¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Carlita, es una neeena, peeeero...
13-Oct-2010, 08:34
Esta exp del viernes pasado. Llamo tipo 11 d la mañana y pregunto sobre la niña en cuestiòn, me dicen que està disponible, asi que arreglo para las 11:30. El link:
[Solo miembros ven links] Bien, me tomo el 60 (desde Libertad y corrientes) y para allà voy
Llego al lugar Junin al xxxx 3er piso, ahi nomas de Av Las Heras. Subo al depto y me abre una mina. Le digo que vine por carlita de Baires que habia reservado para esa hora, etc. Bueno, me lleva a un cuarto y quedo ahi esperando. Al rato aparece ella, Karlita, ùna karita... de nena, que liiinda
... y es ella misma la de las fotos, pero claro sin el brillo de la producciòn fotografica.
Me saluda con un besito en la mejilla y me pregunta cuanto me quedo. Le digo q una hora y abono las 2 rocas, servicio convencional. Voy al baño a higienizarme y vuelvo al cuarto. Vuelve ella, y empezamos. La empiezo a acariciar y besarla en el cuello y alrededores, y cuando le pregunto si daba besos en la boca me dice que no...oops!... Bueno, y unos piquitos?, No, me dice, tampoco. Ouch! Ta bien, sigo besandole cuello, cuerpo, y le pregunto, por las dudas, si le podia chupar las tetas, Sì, me dice, eso sì. Ah, buenisimo, asi que empiezo a chuparle y masajerla sus lindas tits. En un momento de nuevo le pregunto: 'unos piqitos puedo?' No, es la respuesta neuvamente. Y medio piquito?, no, tampoco. Bueh, dejesmolo ahì. En un momentole empiezo a palmar la cola, y me dice q no, 'no me gusta que me toquen la cola', Nah, en serio??, 'Si, en serio', me dice, 'no me gusta'. Ah, bue, lpmqlp! Bueno, asi q sigo con el cuello y con sus tetas. Luego le pido q me haga lo mismo (creo q si no se lo decia, no lo hacia), asì q empieza a besarme pecho, cuello y mejilla.En un momento me enfunda y me empieza a petear, nada del otro mundo, normal. Con el amigo ya a full, la pongo boca arriba y le empiezo a dar en misionero, hasta que unos 3 minutos despues se me van los pibes. Me limpio con papel y voy al baño a completar la limpieza. Vuelvo y va ella al baño. Vuelve y hablamos algunas boludeces de la vida, me dice q tiene 21 añitos. Yo la verdad pensè que tenia unos 19, ya q aparenta menos de 21. En fin, le sugiero hacerle unos masajitos, a lo que accede con gusto. La empiezo a masajear hombro, espalda hasta la cadera y se ve que le estaba gustando. Entonces, con mis dos manos en sus cachas, le pregunto: `puedo masajearte aca?', '...Bueno, dale', me contesta. Eeeesa! digo dentro mio, asi que empiezo a amasarle bien las cachas y darle besucones, jaja. Linda colita, la verdad. Asi, estube un rato, hasta que le pido que ella me de algunos masajitos. Accede, y asi estamos otro tanto. Ya, viendo q se me iba la hora le digo de empezar con el 2do round. Asi que nuevamente franeleo. Le pregunto otra vez, 'puedo piquitos?'... y otra vez, nooo. LPMQLP! Bueh, ya fue, me quede resignado con lo de los piquitos. Por lo menos pude hacerla cambiar de opinion con lo de su colita, algo es algo. Bien, me pone el pilotin y me empieza a petear. El amigo apenas reaccionaba, asi q decido hacer un masaje clitopeneano hasta que despues de un rato reacciona algo, y por fin adentro, nuevamente en misionero. Asi estube unos minutos cuando se escucha el toc toc de fin de turno, ouch! noo! Aumento mas la velocidad de bombeo pero no hay caso, no llego a descargar la 2da
Asi q me saco el pilotin, me voy al baño a higienizarme, vuelvo y me visto. Me acompaña a la puerta y nos despedimos. En resumen, una linda neeeena, tiernita, peeeero ,como toda nena (ò al menos muchas), tiene esas cosas que suelen tener las nenas, aunque eso de q no queria q le toquen la cola, la verdad, es la primera vez que me pasa. Reincidencia?...eeehh, si, puede ser, pero prefiero probar a otra nenas, mas abiertas a los besos, lo cual me asegura un segundo polvazo, y a esta nena, si la vuelvo a visitar, voy a ir bien cargado, asì aumento mis chances de la 2da descarga, jajaj.
Bueno muchachos, espero les haya servido esta exp. Abrazos a todos y sigan descargando!