¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] LUNA !!!!! mamitaaaa !!!!
17-Oct-2010, 22:12
Esta fue hace 15 días. Veo en bg a Luna. La tenia agendada de hace tiempo. Llamo por telef y me dicen que está. Reservo una hora para las 14hs. Llego al pv de Corrientes, frente al Paseo la Plaza. Viene la xxx y me manda a la pieza. Al toque entra ella. Taquitos, conjuntito impecable, simpatía a full. Me parte la boca de un beso y le digo que me quedo una hora. Se parte esta rubia, lomazo !!! tetas alucinantes, un culo espectacular ! y muy buenas gambas. Se va y al volver me dice que se puede quedar sólo 30 min, que ya tenia un turno dado. La verdad que me dio un toque de bronca, porque yo la habia reservado. Y la gift es de $250 la hora. O $200 la media, completa. Pago $200 y a coger !! Que pendeja linda, por Dios !! Recontraputa y me quedo corto. Pete a full, sin, te mata con su boca. Pajea y chupa a lo loco. Yo me estaba enloqueciendo, que mina, porfa !!
Estuvo un rato peteando y yo a punto de explotar. Le aviso que me voy a ir en su boca y me dice : damela toda, ya ! quiero tu lechita !! Me voló la cabeza !! Le llené la boca de esperma, una enferma la nenu !! Y encima la muy putita se relamía !! Algo inolvidable. Nos fuimos al baño a lavar y volvimos rapidito, porque tenía media hora. Me trjo una gaseosa fresquita, y mientras me la tomaba, otra vez arranca de pete. Sin parar un minuto !! Me puse de toque al palo mal !! en eso me mira y me dice:-me vas a dar por la cola, no ??? . Enfundo y la puse en cuatro y accedo a su pedido. Terrible orteada !! La guacha se retuerce como una anguila !! y te hace todas las caritas !!! Y gime como la más puta. Bomba un rato y entro por autopista, que la venia jugueteando con los dedos y era una inundación. Acabó la guacha como una yegua !! Y no terminó acá porque se tiró en la cama de costadito, se abre los hermosos cantos y me pide que le coja el culo !! Ahí nomás la ensarté en cucharita hasta acabar. Me saca el forro y me la chupa. En eso golpean, pero me dice, te la chupo un ratito más, que vos te querías quedar una hora.... La verdad que fue impresionante todo el encuentro con esta diosa. Está buenísima, actitud increíble. Lástima que me cagaron porque yo había llamado antes. La xxx es flor de turra. La impresión que me llevé fue que en ese horario está muy concurrido el lugar y me parece que las hacen pasar adrede media hora. La hora $300 completa. Te dicen que están pedidas a tal hora y hacen pases de $200 la media y les rinde más guita. Es casi seguro esto. Igual valió la pena pasar, polvo como pocos !! Es una terrible trola que saba lo que hace. Me partió la cabeza. Va tablita : Cola 10, actitud 11 !! de cara es hermosa la rubia. Piernas 9. Pete 10. De las mejores xp que he tenido. Salvo el manejo de la xxx, creo que es para reincidir xxx%. Les mando saludos a todos !!!