¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] KIARA del pasillo al fondo.....
25-Oct-2010, 15:28
Despues de leer ciertas XP sobre Miranda de algunos compañeros, y aprovechando que se me cayeron otros planes me acerque al famoso pasillo de la calle Tucuman casi 9 de Julio. Me reciben y derecho a la pieza, mientras espero paso al baño, que no es lujoso pero cumple y viene solo Kiara ya que Miranda estaba en una sesion de fotos, segun dijeron y que yo antes de verla ya habia elegido (guiado por las fotos, las cuales tiene mucho PutoShop) que no pùedo pegar ahora. Ya de movida no me gusto tanto pero estaba ahi y me dije dale, total q puede pasar. Amigos, fue mi primer error, la chica en cuestion es mas bien baja, cuerpo acorde su estatura, tetas aprox. no se si llega a 75 cm. o sea nada, tabla total (el corpiño tiene relleno), buena piel, un culo soberbio, y una onda que realmente no pude terminar de descifrar, calladita, se rie de nada,pero bueh adelante. Comenzo con un PT muy tranqui, mucha lengua y paja nada mas, nada de gobelins, algo de tronco y por momento piquitos en la cabecita, cero GP obviamente, estaba con eso cuando le mando dedo a su clitoris y compania, ahi me doy cuenta que cometi mi segundo error, empezo a surgir desde las tinieblas un olorete no muy agradable, (el cuerpo tenia olor a perfumito), no digo intolerable peroooooo. En fin misionerito y afuera. Limpieza y charla sobre boludeces varias. El arreglo era por servicio completo. Arranca nuevamente con oto PT igual al anterior y como ya m,edio me queria ir me costo remarla, le digo que se ponga boca arriba en el borde de la cama, le meto la pija y ....tercer error, se ahogaba (boca chica?) cuando pude la puse en 4 y por la cola: me duele me dijo¡¡¡¡¡ y bueh termina con la boquita y otra vez paj y piquitos hasta que logre acabar y me fui rauda y velozmente.
No puedo catalogarla como un MALA xp, pero les aseguro que no era lo que buscaba, tal vez no hubo piel desde el vamos, no se. Pero dudo que vuelva por el lugar. Por ese precio hay muchas mejores opciones, me parece a mi.Saludos
Disculpen pero les debo el Link.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 25-Oct-2010 a las 19:12