Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Este último sábado tuve el placer de conocer a otra de las Diosas del Templo del Placer: Miell.
Había leído su post avisando que iba a estar... y definitivamente era el momento de concurrir para ser "censado" por ella, tal cual había sugerido...
Al igual que las xp que venian siendo escritas, es una mujer muy hermosa y sensual que combina perfectamente un cuerpo de diosa con una personalidad dulce y extrovertida.
Cuando llego al Templo me encuentro con el minón de las fotos de Baires y ahí pensé: "UH... ésta me liquida" porque Miell es uno de esos camionazos que uno ve en la calle y desnuda con la mirada, pero no te animás a decirle nada... y sin embargo es una dulce porque enseguida te hace sentir tranquilo, cómodo... (y después te hace sentir cosas como nunca, y ahí te liquida de veras)
Te calienta como pocas con ese cuerpazo, ese pelo negro... y por supuesto te pasa por arriba con esa delantera impresionante. Te trata bárbaro y así la pasé... La verdad que estar con ella me hizo sentir un supermacho, me sacó, me puso loco, aparte tiene una charla muy agradable y entretenida y es muy copada, cosa que para mí fue una parte de nuestro encuentro muy importante también... (divina, vos sabés por qué!)
bueno ya hay data de ella, yo les paso la mía, el gift fue xxx creo que es completo pero a mí no me hizo falta...
Es mujer con experiencia, te trata muy bien y te la queres comer todo el día... Me dio unos besotes profundos, mortales, me hizo sentir cosas maravillosas con esa boca y fue una sensación increíble sentir su cuerpo debajo del mío... no detallo más porque es demasiado lindo y queda entre ella y yo... pero ustedes ya saben... es una Diosa Del Templo de la Denu... ¿que mas se puede decir?
-------
una cosa que no me gustó es que me comentó que varias personas le habían reservado ese día y al final no fueron.
Fue lo primero que me dijo al llegar, con un dejo de tristeza: "pensé que vos tampoco ibas a venir" y me dolió que le hicieran eso... no vale la pena decir ya nada sobre esa actitud.
Se lo perdieron muchachitAs, no saben lo que es "la MIELL"...
-------
Besotes Miellchu, espero haber sido un compañero respetuoso y agradable... y volver muy pronto a ser tuyo, tuyo... Luna de Miell !!!!
Te felicito ABC11. Viste lo que es esta mujer....
Excelente XP.
Lo que decis de los boludos que reservan y no van es asi. Ademas que la garcan a ella, nos garcan a los gateros que queremos ir a visitarla. Yo la llame y me dijo que tenia la agenda completa.
Haaaa bueno ...., pense que hiba a encanutar la XP ...,
Felicitaciones Abc11 !!!!,
Se habla muy bien de Miell, cuando me la presentaron, me parecio una mina re copada y muy inteligente, lastima que no me termino de atraer, seguramente valla a sacarme todas las dudas ...,
No se olvide de Mahia, y no se, si se acuerda que le habia recomendado el pasillo, pero que no las conocia a las nuevas chicas, lea mi ultima XP, es una mina ideal para usted,
Lo que decis de los boludos que reservan y no van es asi. Ademas que la garcan a ella, nos garcan a los gateros que queremos ir a visitarla. Yo la llame y me dijo que tenia la agenda completa.
Gracias Gatopardo! Una maravilla, sí que lo es.
Lo otro no lo entiendo: yo mandé mp temprano, llamé x tel para confirmar, llegué antes e hice tiempo hasta que se hiciera la hora que habíamos combinado... era yo el que tenía miedo de que ella se tuviera que ir o algo!
Me tenía que aplastar el subte para que no fuera a verla!!!
Haaaa bueno ...., pense que hiba a encanutar la XP ...,
Felicitaciones Abc11 !!!!,
Se habla muy bien de Miell, cuando me la presentaron, me parecio una mina re copada y muy inteligente, lastima que no me termino de atraer, seguramente valla a sacarme todas las dudas ...,
No se olvide de Mahia, y no se, si se acuerda que le habia recomendado el pasillo, pero que no las conocia a las nuevas chicas, lea mi ultima XP, es una mina ideal para usted,
Abrazo.
Pero de ninguna manera encanutaría una xp! Tenía que tomarme tiempo para redactarla por lo especial del encuentro!
No dude en conocer a Miell, no se arrepentirá, no se me inhiba con ella que es una dulce... (igual te va a matar)
no olvide que son todas Diosas en el Templo de Suipacha y por lo tanto todas deben ser veneradas... yo haré lo propio con Mahia...
y felicitaciones por su xp inmoladora con la nueva integrante del pasillo! Qué ganas de recorrer ese pasilloy llegar al fondo!!
Tan calladito que vino a la 1er Cena en el Grants !
Tan tranqui , miraba , escuchaba ,....
A esta altura veo que te soltaste
Este chico y SuperCristian vienen con todo
Felicitaciones !
Porque he tenido la suerte de conocer ese día a líderes, maestros, profetas, gurúes que me mostraron el camino a seguir... como usted sr Huguito.
Espero ser un discípulo digno de su admiración algún día...
El tema "La dulzura de la MIELL... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro