¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Lu BG con razon se quieren casar!!!!!
10-Nov-2010, 22:49
Mi titulo hace alusion a mis divertidisimos colegas Aminobwana y Dantenor!!!! sepan que desde hoy hay un tercer competidor
para dar el siiiiiiiii!!!!!!!!!
Llamo a esta preciosura y acordamos un encuentro para las 17,30 hs.
A la hora indicada baja a abrirme en su dpto de Rivadavia y Carabobo, primera vista...... es realmente muy bonita!
[Solo miembros ven links]
Me hace pasar a su morada, siempre resimpatica y con mucha onda!!!!!
Paso a higienizarme..... y cuando regreso a la habitacion la encuentro con todo su esplendor, ligas hiper sexy. Comienza el primer round me ataca primero con besos y con un pt con gp infernal!!!! creanme la temperatura de su boca es la exacta para derretirla en pocos minutos..... es mas la tuve que pararla porque a los 10 minutos estaba por estallar, entonces se sube y arrancamos por autopista, con movimientos intensos, y profundos.....,
hasta que no aguante mas y le dije bebe toda en la boquita por lo que rapidamente saco pilotin y en 30 segundos me hizo estallar.
. Nos higienizamos amena charla, donde casualmente encontramos muchos lugares en comun...., hasta que me di cuenta que ya estaba
nuevamente, por lo que arranca con otro pete moratal.... todavia lo siento.....!!!!!, obviamente tuve que parar a la niña nuevamente porque me puede muy facil con el PT, entoces enfundamos y nuevamente por autopista muy intensamente hasta que exploto otra vez de placer!!!! Tomo coca light reparadora y antes de irme saludo a Belhen BG
, por la que volvere.
Lu no se a quien elegiras definitivamente!!!!! jajajajaja
, pero nada hara olvidarme el excelente momento que me hiciste pasar.
Te aseguro que habra reincidencia, you understand mee baby!!!!
Saludos a todos los colegas, que me ayudan a vivir momentos como el que les acabo de relatar!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:SIN