¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a David_
[XP] Alejandra
17-Nov-2010, 13:27
[Solo miembros ven links]
Estuve con ella y tengo bastante bronca.
La bronca no tiene que ver con ella sino que estoy hinchado las pelotas. No puede ser el culo que tiene. La bronca es porque no supe ni sé hacer con algo así.
Le puse un chirlo que si no fuera porque seguramente le ponen 20 millones por día, tal vez no se lo olvidaría. Pese a esto me dijo que no, que los tipos no le pegan. De cualquier manera, a lo que voy, es a que me siento como el orto porque con culos como el de esta mujer no sé qué hacer.
Dice que no hace servicio completo, pero si lo hace o no lo hace no importa. Le podría meter la pija en ese culo y eso no resolvería nada.
Ni siquiera resolvería la cuestión tomarla como esclava o algo así, NI SIQUIERA SERVIRIA QUE SE ENAMORE DE MI, y tener ese culo en la mesa de luz.
No tiene solución y quiero expresar y lo expreso que me siento para la mierda.
Y que me diga que anoche hizo "un servicio" (onda que pasó toda la noche con alguno que le pagó 2 lucas), la verdad no ayuda. Porque esta mujer está en otra cosa. Fuera de cordoba al xxxx, donde pagué para pasar un rato con ella, no tenemos el mínimo punto de coincidencia.
Sobre "el servicio" quiero decir unas cosas. La primera puede ser algo relativo, la segunda no.
La primera es que tal vez producto de que sea una persona feliz, joven, la chica/mujer es propensa a distraerse y a distraer. Así la note yo, conmigo, y esto perjudicó la concentración. La segunda es que el culo de esta mujer es notable. Esto conlleva que todos los tipos le apuntemos al culo. Le pedimos que se de vuelta, la giramos, le hablamos del culo, etc. Esto a ella le molesta porque ella es una mujer, no es un culo. El resultado de esto es que no usa bien el culo. Tal vez lo usara mejor si no renegara de que a todos nos llama poderosamente la atención y actuamos en consecuencia.
Lo que tiene es que es joven y no se le puede pedir la mentalidad de un adulto. Nada que con el tiempo no vaya a solucionar.
Bueno, tal vez amplíe. Esto es lo que puedo decir en descargo por el momento.
Lo único positivo es que por el momento el arancel es accesible. Ojalá las cosas al menos pudieran mantenerse así, al menos un tiempo. Pero claro, como todo es una mierda seguro o suben el arancel, o esta mujer se va, o algo pasa. Ni siquiera esto. Ni siquiera una cosa que uno puede decir bueno, la mujer está ahí, si la quiero ver todo lo que tengo que hacer es hacer una reserva. Porque cuando la vaya a buscar otra vez algo va a pasar. Algo que me joda bien las pelotas. Como conclusión tengo que estar agradecido de haber podido pasar con ella 40 minutos y haberla conocido. Y está bien, es algo, y estoy agradecido. Pero no me rompas las pelotas. Soy el forro del cuento. Soy el hijo de puta más forro de todo este cuento. Y si me siento para la mierda es porque tengo lo sentimientos que se condicen con esto.
Me voy a hacer castrar.
Si te parece que exagero mira la foto otra vez.