¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yo_demian
[XP] Alejandra BG, ME ENCANTO.!
19-Nov-2010, 14:46
Como estoy en epoca de parciales en la UBA necesito relajarme para rendir mejor. Luego de leer varias muy buenas exp me decidi a visitar a Alejandra
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llamo temprano y arreglo para ir a las 14 hs. Llego al depto de Av. Cordoba, me atiende la recepcionista(muy buena onda, nada raro) y me invita a pasar a la habitación para esperar a Ale.
Los nervios de siempre al esperar, hasta que entra Ale con un conjunto negro que le quedaba mortal.!!
Que decir de esta diosa? Es una misionera con un cuerpo muy bueno, de cara safa, tits normales pero lindas y lo mejor creo que ya lo sabemos todos
Se me tira encima y empiezan los besos, me pregunta porque estaba tan tenso, se ríe porque estaba re nervioso (soy nuevo en esto) pero de a poco me fui relajando, para romper el frió baja a saludar al amigo y me regala un excelente pt sin con muchas ganas.
Luego pone pilotin y se sube arriba para empezar a cabalgar un buen rato, hasta que no pude más y la puse en 4, para que? me matoo entrarle a esa COLA, por dios que Pan dulce que tiene, que placer me dio entrarle en esa posición, estuve un buen rato dándole hasta que no aguante más y large todo.
Higiene de por medio, vuelvo a la cama con ella y hablamos un poco de todo, hasta que ella sólita baja de vuelta para empezar con otro Pt muy bueno, y le pido que se ponga en 4 (me encantaaaa) para darle de vuelta. Como me quedaba poco tiempo le pido pt de vuelta hasta que no daba más y le acabo en las tetas.
Para resumir, me encanto esta mina. No es la más linda pero le pone muchas ganas, tiene un lomazo y se nota que disfruta lo que hace.! Además el gift que maneja es económico para estos tiempos y encima me queda a 2 cuadras de la facu :P
Le agradezco a morpheus2k4 y a pocho008 por toda la info que me dieron antes de conocer a esta diosa.!
Saludos.
Tablita:
Gift: $150 (un regalooo)
Cara: 8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:Facultad de Medicina
Photoshop:5%
Servicio:10 (aunque no entregue la cola es muy bueno)
Besos:Los que quieras :P
Puntaje general:10
Reincidencia :Seguro, por el servicio y el gift viene de 10.!
Última edición por yo_demian; 19-Nov-2010 a las 22:07