¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Con Kiara "lenguita loca" del pasillo al fondo
19-Nov-2010, 22:47
Estimados colegatos: despues de un miercoles de perros ya que no daba con nadie, ni carovip, ni tahis, ni chanel, ni kiara, ni miell, ni mahia, estaban todas ocupadas, me propuse que el jueves no podia pasar sin ponerla, asi que precavido llame tempranito a las chicas del pasillo, me atendieron muy bien, pedi por kiara, y concerte la cita para las 19,me dirijo a tucuman 9xx me abre la recepcionista, me hace pasar a un cuarto, esperando que kiara se desocupe, asi ibamos al cuarto grande, luego de 5 minutos aparece ella, rubia, con ligas negras, y un hilito dental que decia sexy en piedritas..lindo culito
me da un pico de bienvenida,me ducho, y cuando llego empezo a ceder la boca, y empezamos a jugar con nuestras lenguas, para sorpresa mia tenia un pearcing, en la lengua, cosa que hacia estragos en algunos momentos
muchos besitos y jugueteo de lengua, empiezo a sacar el corpiño, chupada de tetis, palpeaba el culito, pero tenia ganas de que me hagan un buen pt, asi que recorrio con su lengua mi entrepierna y los gemelos, un buen rato, lo sacudio con lengua, y mano, paso el perarcing por la punta del glande, y en un momento, le digo guarda que viene!!, menos mal que le avise, salio un lechazo directo al ojo!! (
) pobre!!! menos mal que le avise porque hizo tiempo a cerrarlo, el actimel salia a borbotones, y ella me pidio de ir al baño obviamente a lo que accedi, luego del incidente, estuvimos charlando un rato, no es de muchas palabras, igual estaba media pachucha, intentamos por la colita, pero el amigo se resbalaba,yo aproveche para paletear de lo lindo, porque la chuchi invitaba hacerlo!!! luego volvio a darle al pete y la lengua, y cuando estaba optimo el cuervito, me propino una cabalgata de aquellas, con ritmo suave al principio, de arriba hacia abajo, y luego friccionando la chuchi a mas no poder, para sacarme un extenso orgasmo, y dar por concluida la faena =D>=D>
Luego le pedi que me presentara a miranda(que linda colita tenia) y a emilia que ya se iban, la verdad las chicas del pasillito son muy copadas y me contaron del after que hacen y las jodas, muy buena idea.
Dejo mis numeros para el sorteo:
07 y 60.
Saludos a todos!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
[Solo miembros ven links]
Link de Kiara
Última edición por Irish; 20-Nov-2010 a las 02:36
Razón: link