Hola colegas, aca va mi ultima xp de ayer a la mañana con la nenu, con mi novia, con mi amante, con este pedazo de hembra, Diosssssssssssss!!!
Habia arreglado con ella este lunes pasado q volveria a verla ayer a la mañana, y asi fue, cuando llego al edificio, la xxx llega atras mio y pasamos juntos, y estaba con gans de comerle las tetas y se lo dije xq estaba con un escote q reventaba la hdp, pero ella no labura... bueno, jaja, y me dice q Ale le estuvo recordando toda la semana q yo iria a verla el viernes, asi q tenia q llegar temprano, q lindoooo q se acordara, y me dice " Ale me recordo q venias vos y me pidio q llegara temprano asi no te hacia esperar abajo como la ultima vez", y entramos al pv, y me dice uyyyyy Ale no llegoooo
, ufaaaa, pero 10 segundos despues, timbre, "era la nena"
, paso a la habitacion, higiene, y a los 2 minutitos =D>=D>=D>=D>=D>, MI AMORCITOOOO, toda con ropita color natural, q le duro 30 segundos, ni bien entra me abraza y me come la boca de una, q ricooooooo, me cruza la pierna atras, me agarra y no me suelta mas....
... le digo, tengo algo para vos bb, lo q me pediste, ella estuvo enfermita esta semana con anginas y le habia dejado unos comprimidos para q se curara, q justo los tenia en mi bolso, y ya ayer estaba rebien la nena y me lo hizo saber muy biennnnnn, pero le lleve unas cositas q me encargo, y me comio la boca, le pago 1ro, y ahi nomas franeleo, vuela la ropa interior y me tira a la cama, y me dice como el otro dia " que rico perfume pendejo " y me come el pecho, baja y de una se mete el amigo en la boca, GP, me dice "hoy te la voy a comer toda entera, bueno hasta donde me entre, xq ya me cure la gargantita gracias a vos", hdrmp, como habra peteado esta semana hasta q llegue yo, jaja, y le digo " entonces q ya estas bien, ya q soy muy bueno con vos, hoy me vas a pedir q te de mi lechita en la boquita", solo si me lo pedis, sino todo bien, y me dice "puede ser, vamos a ver como te portas", para que
, ya estaba al palo mal, se come el amigo, vamos por un 69, jugueteo, le como la almejita q como siempre esta muy pero muy rica, sin olores para nada, lengueteo por la colita, q esta vez me la apretaba la hdrmp, pero ya estaba reclaliente, estaba reloca, pilotin, y me pide q la coja "ya", cabalgata, como se mueveeeeeee, cada vez mas y mas, bomba y bomba, y me pedia q no parara, ya estaba por explotar, patitas al hombro agarrandole la pansita y haciendo fuerza contra mio, comiendole la boca, besos por el cuello, q linda es, presion y bomba y bomba, hasta q me pide q le de la lechita en la boquita, what???? y me dice "no me acabás en la boca y te reviento", nooooooooooooooooo, cuando estoy por explotar, saco el amigo y cuando saco pilotin no llego a la boca y le acabo en las tetitas, me queria morirrrrr, y se puso mal,
, y le dije q ya me iba a sacar el 2do, me dice q se quiere bañar cmigo, como me voy a negar no con tremenda peticion
:l ove10:
, ME ENAMOREEEEEEEE, duchita, jaboncito, me pide q la enjabone toda, me enjabona ella a mi, q lindoooooooooooooooo, nos secamos y me dice "dale q quiero q me recojas como el otro dia y como venis haciendo hoy, pero esta vez llename la boquita con tu lechita", ayyyyyyyy
: o
me hizo poner colorado la hdrmp, MI NENAAAAAA, a la camita, y se pone en cuatro, ayyyyy Diosssssss, me dice "hace lo q ya sabes, pero 1ro dejame q te lo dejo bien duro, la quiero comer un rato y dsps poneme toda adentro" a lo q no me resisto, y al ratito pilotin y bomba y bomba en perrito, como me garcho señoressssssssssss, no paraba de moverse y de gemir, hasta q me la crei, y me dice "creelo porque me estas haciendo gozar como nunca", ayyyy ahi explotaba, me pedia q no parara q le diera duro y ella me cogia a mi, todavia me duelen los huevos, pero obviamente, "duro pero sin lastimarla, dulcemente pero hasta el fondo, ella me recontra garchaba y yo a ella, quedamos todo transpirados, y no queria parar me pedia q siguiera, se la saco, le como la cola otra vez, paso por la almejita, me dice "me estas vovliendo loca pendejo", y en una de esas, toc toc toc, la pmqlrmp, y me dice "no le des bola, no te desconcentres y llename la boca de leche", me dice otra vez eso, seguimos como 10 minutos mas, hasta q la saco, toc toc toc, me dice "me van a cagar a pedo", ella se pone de rodillas en el piso, y yo, con pajita de por medio y haciendola desear, abre la boquita y le lleno la lenguita de leche, le rebalso por todos lados, y me dice"esta acida papi", ups y ahi le dije q comeria mas dulces para q la disfrutara, y me dice "la proxima te cuenta q sabor tiene, ayyyyyyy!!!
En fin amigos, espero no haberlos aburrido, pero se merecen q cuente esta xp, tal como uds hacen y comparten, y a esta pende no hay q desperdiciarla, hay q cuidarla, y culiarla a full, ahhhh, me olvidaba, hice el intento de puertear el anillito ya q la nenu estaba super caliente, pero aún no quiere, me conto q con su ex lo hizo solo un par de veces y no le gusto, a lo q retruque "no te gusto porque no supo hacerte bien la colita, ya q a muchas mujeres se vuelven loca cuando se la estan haciendo", y ahi me dijo q puede q sea asi, y q las pocas veces q lo hizo le dolio, asi q habra q esperar, yo sigo laburando en eso, y esperemos "q no aparezca otro pelotudo q la haga sentir mal", xq me dijo q la trataron mal hace un par de dias, vaya a saber quien fue, asi q hay q ser muy pelotudo para ir y pasarla mal c ella, pero tratemosla bien porque creo q vamos a conseguirlo y a pasarla cada vez mejor, a eso vamos!!!
Les mando saludos, y esto lo dejaba para lo ultimo, me dejo sacarle unas fotitos, señores "QUE MONUMENTO AL OJETE", en cuanto pueda subirlas las comparto con Uds, asi q se las paso a quienes siempre comentan y me las pidan x mp, el resto abstenerse.-
Abrazo.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Fdad de Medicina
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN