¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Evangelina bg- difícil ser objetivo!
21-Nov-2010, 03:10
Queridos amigos y colegas del foro:
Gracias a los buenos comentarios sobre esta niña de Amino y un colega de un foro vecino, y las muy buenas fotos observadas que coinciden con mi target, me decidí a visitarla.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Aclaro que la primer XP con ella fue hace 15 días apróximadamente, y la segunda (o reincidencia) fue el pasado jueves.
El departamento se encuentra en la célebre galeria Roustique. Es un lindo lugar, ordenado y limpio. En la habitación se encuentra la cama matrimonial, un silón y una camilla. Párrafo aparte amerita el último sustantivo común mencionado, ya que no solo es útil para masajes.
Cabe destacar la muy buena predisposición de ella todo el tiempo y que no relojeó en ningún momento en ninguna de las oportunidades en las que concurrí.
Ella es muy dulce, linda de cara, alta y tiene unas tetas hechas que le quedan bárbaras! Besos de lengua sin inconvenientes y el pt es sin, pero no es hasta el final. Es un pt más bien suave, bueno ella es en general muy suave y delicada. En la primera cita que tuvimos, nos quitamos la ropa y luego nos besamos. Luego de un buen pt y recorrida por sus hermosos globos, la acosté en la camilla y yo estaba de parado y luego de un tiempo se fue el primero mientras me iba deteniendo de a ratos inclinandome para besarla, al igual que sus tetas que no podía dejar asimismo de tocar.
Luego le pedí si quería hacerme unos masajes y accedió sin problemas, confesándome que en realidad no era masajista, pero que le iba a poner toda la onda. Me acosté boca abajo y ella trajo aceite y una crema que me fue pasando en las piernas, brazos y espalda. Luego de un rato quedé boca arriba, me masajeó y besó el muñeco y mientras tanto yo le pedí la crema y mientras estaba acostado se la pasaba por sus tetas y su cola. Luego de ello tomó pilotín, me lo colocó y se subió a la camilla y mientras estaba acostado se subió arriba mio empujándose con sus pies (como haciendo sentadilla). Yo venía tan al palo, que no duré demasiado y finalmente, se fue el segundo.
Gentilmente, me prestó el baño, su champú, crema de enjuague, jabón, toalla, desodorante y peine.
Que más se puede pedir...
Todo de 10 puntos!
Gift xxx completo y xxx convencional