¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Kary bg volvio con todo
21-Nov-2010, 11:36
Hola compañero tengo una xp o km con esta delicia de mujer llamada Kary ni bien me entere que estaba aqui en Bs As , me contacte con ella arregle para las 00:00 hs alguin me gano de mano
, pero lo importante que pude disfrutar de su belleza unica , me regalo millones de besos , como es su costumbre , nos duchamos juntos , que placer acariciar su cola !!! fuimos ala cama siguio con terrible pt hicimos 69 como extrañe esa conchita !!! toda jugosa limpia sin olores =D> colocamos el forro y adentro le dimos un rato en misionero , patitas al hombro , la puse en 4 segui almejeando tambien en su asterisco , que placer !! cuando veo que se dilata le pongo un dedo , masajeo un poco mas un poco de gel y adentro no fue mucho tiempo termine litros de leche , un breve descanso , me conto muchas cosas lindas , pero no viene al caso contarlas , siguio con muchos besos , siempre muy atenta , repetimos todo , me fui prometiendo volver pronto , el lugar esta muy lindo comodo con aire !!! jamas se fijo la hs y mucho menos atendio el cel ,, es para reincidir muchas veces
p/d Kary la espera valio la pena mil gracias REYNA !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxBarrio:Crrientes y Callao
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:B G
Última edición por el chasky; 21-Nov-2010 a las 11:54
Razón: me equivoque de nro