¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostaza227
[XP] Pauly un encanto de mujer
23-Nov-2010, 19:52
Esta xp es del viernes ultimo, bueno, como decía, el viernes me comunico con Pauly (ya la tenia apuntada) y quedamos para las 15hs en su muy lindo depto de la calle M.T y Libertad, tiene 3 ambientes muy bien puestos con todo lo necesario para pasar una excelente tarde.
Me recibió a mi pedido con un vestidito color negro, que cuando abrió la puerta
si si tal cual el emoticon, la mandibula me dio en el dedo gordo de pie jeje.!
La petisa es un infierno, como diría un conocido, Esta mas buena que comer pollo con las manos,.....es tal cual las fotos y 0 % de FotoChoto. Quiero destacar su mirada y la sonrisa hermosa tal cual la foto.
Tomamos una coca para ir rompiendo el hielo, nos dimos unos hermosos y jugosos besos antes de la higiene para refrescarme no solo del calor de la calle sino también de la calentura que tenia.
Bueno así empezamos una hermosa y prolongada franela, levantando despacio ese vestidito y acariciando sus nalgas frente al espejo que imagen por dio.! cuando sacamos el vestido se quedo con un conjunto negro que impactaba con el bronceado de la piel.
Seguimos con muchos besos y caricias, bese hasta el cansancio esa tetas hechas pero que a ella le quedan bárbaras, seguido de un lindo pete sin, por un ratito yo explotaba en cualquier momento, luego en 4 bese su almejita deliciosa para quedarse todo el día ahí y admirando ese culo que realmente esta para ponerle un marco, ... bueno seguimos con los besos y el juego de las caricias mas peteada, ya a esa altura no daba mas y entonces coloco el pilotin y a cabalgar arriba mientras bese y acaricie esos pezones que nunca dejan de estar parados hasta que explote como un hdp.......Bueno así la cosa, charlamos un rato de boludeces un poco de coca, higiene y rumbo para el estudio para terminar el día de laburo.
Destaco que en todo momento se preocupo por que este muy comodo.
Es tal cual las fotos, no se puede agregar mas, un tremendo cuerpo mas que armonico para su altura.
El culo: espectacular, no hay puntaje para dar
Servicio: es muy bueno aumenta el puntaje por su belleza
Si reincido: sin dudar
Regalito: $ xxx,-
Relojea disimuladamente.....
En la despedida me presento a la amiga Vanesa que comparte el depto. no pude obsevarla bien por que se estaba produciendo,...
Para destacar la importancia de tener 2 dormitorios.
Nada mas por ahora....
Un abrazo
mostaza227
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 23-Nov-2010 a las 20:07