¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fangio
[XP] te la hago corta...... miell
25-Nov-2010, 01:44
Amigatos!!!!!!!!!!!!lo primero... gracias totales a todos!! no voy a nombrar uno por uno porque si no no termino mas.... a los historicos...pola, tood, amino y compañia...no los conozco pero son tipos q se ve algo saben...jajaja
y como dice el titulo... te la hago corta... hay muy poco q no sea repetitivo para decir de miell.... lo mejor...como dice bombier.... se comio terrible orteada!! eso fui a buscar y mientras a sostenia del pelo y en cuatro mirando al espejo grande.... le di murra por colectora hasta q me canse!! TE RRI BLE!!
Para los q la conocen nada nuevo, para los q no.... si van a buscar buen sexo contutti vayan q seguro no la pasan mal...la salteña se la banca a morir... fueron dos polvos...el primero me fui en la boca (no traga, pero si le pedis q juegue un rato con la decendencia ella te complace) y el segundo por colectora luego de pasarla por todos lados y poses q me acuerde y que tetas para una turca...duritas arriba y blanditas en la base..para que haga efecto tunel...ideal para una turquesa!!! jajajaja
cosas, que podriamos decir negativas....
hay photochoto, para mi bastante y esto es quizas muy subjetivo, en la cara, no en el resto del cuerpo... para ser explicito, lña cara es la de una mina que esta media baqueta para mi, por la noche o la vida, teniendo en cuenta los años que refiere.... del resto delk cuerpo...terrible trola (con todo respeto)!!! mal!!! y coje como los dioses!!!
no voy a reincidir, pero no porque no esta buena.... solo no reincido xq quiero probar otras.... no te digo a lo pola...pero una vez por mes... o dos... de a poco probare a la mayoria!! jajajaj
espero que sirva...
abrazos!!
gracias de nuevo!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 25-Nov-2010 a las 23:12