¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Reincidencia con Malena BG...que Hembraaaa!!!
27-Nov-2010, 12:18
Buen dia colegas, esta exp/reincidencia es del jueves antepasado, tipo 11:30. Tenia pensado visitar a otras nenas, pero todas me decian, ò que ya estaban reservadas, ò que viene en media hora (llamo en media hora, y nada, q todavia no vino
), que viajò al interior, etc. Bueno, ya se me hacia tarde y entonces me acuerdo de Malena, la barby herrrmosa y duuulce q habia conocido hace unas semanas. Asì q llamo y me dicen q està. La reservo y en menos de 5 min estoy ahì (Libertad al 37x). Paso a un cuarto, espero un rato, y aparece ella... un bombon-camiòn
. Nos saludamos, me mira, y le digo 'te acordas de mi?', 'Si, si, claro q me acuerdo', me contesta; '...y yo tambien m acuerdo de vos',le contesto, y la abrazo, le agarro y le amaso las nalgas y le digo '...y tambien me acuerdo de esta cola, jajaj' Ahi nomas empezamos a besarnos intensamente, mucho beso d lengua hasta el fondo, y bien humedo. Le beso la cara el cuello, y sigo con mas besos de lengua. Asi un buen rato, y todavia no me habia desvestido ni higienizado...y ya estaba al repalo. Asì q paramos y le pido ir al baño. Vuelvo al cuarto y seguimos con mas besos, manoseos, roces... tremendo! Me pone el pilotin y me empieza a petear intensamente
. La paro porq si no, reventaba ahi nomas. Asi q la pongo en cuatro y adentro! Yo estaba la verdad en llamas, bien al palo asi que despues de un par de minutos d bombeo le largue toooodo el actimel....Uhhhfff, q alivio por favor! Me saquè una terible carga de encima. Me limpio, y voy al baño a higienizarme. Vuelvo al cuarto, charlamos alguna q otra boludez, y de nuevo vez mas besos, mimos, manoseos, meneos, masajes. Yo ya estaba medio cansado de la semana d laburo y obvio del 1er polvo, asi q me estaba costando levantar al amigo. Entonces me pone el pilotin y a petear nuevamente. El amigo parecia q no respondia muy bien, asi q ante esto, ella me saca el globito y me hace un pete sin, tre-men-do. Yo no soy muy partidario de los petes sin, asi q en un 1er momento casi le digo q sin globito no!...pero se sentia taaan lindo y lo hacia taaan bien, q me dije 'ma sì, dale q va', jajaj. Asi un buen rato, con chupadita de huevos incluida (q me volviò loqito), y el amigo pudo reaccionar. Entonces, pilotin otra vez, la pongo en misionero, y le doy bomba un bueeeen rato (tocan la puerta!), acelero un poco mas, y por fin, se vino la 2da explosion!
Caigo sobre ella, la beso profundamente y la abrazo... que mujer, por dioo!! Con lo q me qeda de fuerza, me limpio y paso al baño. Me visto y bueno, el besote de despedida, y promesa de retorno
Ah, el gift: $250 la hora convencional.
Adjunto el link, y un par de fotitos ilustrativas
[Solo miembros ven links]