¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wolff
[XP] Yaky + Bruna = basta para mí.
02-Dec-2010, 17:13
Primero, los links de las chicas:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bien... ahora sí.
Fui al depto de Yaky, calculo que será mi décima reincidencia en casi dos años... pero para esta vez, quería regalarme algo más, y entonces le pedí "traete a una amiguita". Así fue como invitó a Bruna y como Yaki se ganó mi confianza a base de su don de buena mina desde que la conocí hasta ahora, fui tranquilo, confiando en que su amiga no iba a ser "un paquete".
La Xp transcurrió entre una primera tanda de masajes a 4 manos, más o menos 20 minutos, tras los cuales casi me infarto de la calentura extrema que me agarré. Como no quería acabar tan pronto, nos fuimos a la cama que está a unos pocos metros para seguir jugando de a tres.
Pete de una, de otra, de las dos, besos entre ellas, me cabalgó una, después otra... yo miraba y la conclusión era que si moría ahí, quería que todos dijeran en el velorio: "y bueh... murió en la suya"...
Vale aclarar que a los 15 minutos de llegar a la cama reventé en una acabada explosiva... bien... yo creí que iba a acabarme encima en el viaje desde la camilla a la cama... pero algo aguanté, pero me calentaron al extremo y yo ya venía muy caliente con la idea de la fiesta con estas dos negras hermosas.
Un poquito de charla y la imparable Yaky empezó el jugueteo otra vez... no me había recuperado del primero y ya estaban de nuevo trabajando la zona.
Otra vez un furioso garche a las dos, este muchísimo más largo y la culminación en la boca de Yaki.
Antes, durante y luego del garche, la mejor de las ondas entre ellas y conmigo. El hecho de que sean amigas ayuda, porque saben cómo manejar los momentos y las posiciones.
Como diría Moria, me vendieron lo que quería comprar y me fui realmente satisfecho por el excelente trato y servicio. Estuve casi dos horas, me duché cuando llegué y antes de irme. Les dejé $200 a cada una, tal cual lo había acordado con Yaki y me retiré con las piernas débiles de tanto traqueteo.
En cuanto a las chicas, si bien las fotos ayudan con el fotoshop, me conforman por el lado de la actitud y el servicio... Ambas pasaron los 30 y hay algunos kilitos de más, pero cuando me cumplen con el servicio y las ganas y el no relojeo y la no tarifa de taxi, me cago en el 30% de fotoshop que tengan las fotos.
En definitiva, una XP que me encantó y una dupla que recomiendo para aquellos que privilegien el servicio ante la perfección física.
Y colorín colorado, esta XP se ha terminado.
Saludos para todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx c/u
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN