¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Exp con anabel
04-Dec-2010, 19:59
Hola kolegaters,bueno de esta niña ya se hablo por eso dudaba de subir mi exp per aca va:Previa reserva llego para estar solo media hora con ella.Me atiende la recepcionista(media desastre en su proceder pero lo balancea con su buena onda)y viene ella,bajita,muy linda,una muñequita
,ojo segun mi gusto.Voy al baño,y cuando vuelvo ella tiarada en la cama,se me tiro encima me comio la boca a besos
.Se baja a visitar a mi amigo hacien un pt muy lindo profundosin llegar al gp,y se nota que le gusta
y habra estado 15 minutos hasta que la queria empomar y me dice"queres hacerme la cola?"=D>y yo:"siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".prime ro acostados y luego se levanto solita en 4,para darle maza
.Mucho no se la banco al margen que se habia puesto xilocaina,anestecico local,pero puede acabar que es lo mas importante.La mina tiene mucha onda pero me quede pensando en el xq me ofrecio la cola directamente xq si le gustaba mucho no se hubiese puesto xilocaina,o xq al igual que muchas chicas de hoy por hoy, tiene un problema en la chuchi lo cual le dificulta la penetracion.
Las tetis medias caidas pero bien,la cola un pokito de fotochoto pero apetecible
.Com respecto a la reincidencia....no se hasta que me saque la duda que planteo, me parece que no,no van las chicas que no se bancan el garchin por problemas ginecologicos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10