¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Anabel y Estrella en 2 tiempos!!!
07-Dec-2010, 08:03
Hola!!
Hace rato q no posteo nada.
Esta es de hace 15 dias aprox.
1er Tiempo:
A Anabel la tenía en la lista y me mande. Llamé y reservé. Llego al depto de la Gal Roustique y me recibe ella. Bajita muy bien proporcionada. Me desilusione un poquito, pero nada muy lejos de la realidad, duchita y a los nuestro. Arrancamos con un excelente pt yo sentado en el borde de la cama y ella arrodillada. La subo a la cama y aca una contra, x lo menos para mi, los besos, no son besos profundos de lengua. Te abre la boca pero es como meter la lengua en un tubo vacio, esa es la sensacion, así q me fui para abajo. Tetitas chiquitas y flojitas (hay ps en las fotis), mas abajo todo excelente, depiladita sin olores, paletee un rato, 69 y luego se subio a cabalgar, pero yo queria el culito. Se lo pedí, y accedió sin ningun problema, bomba bomba y se acabo. Todo bien, pero me dejo con ganas de mas. Yo sabia que con ella esta Estrella de gemidos (
[Solo miembros ven links] ) y le pregunte si estaba. Llamo a la xxx x telefono y me dijo q si queria podia venir. Y yo queria mas y a acepto. Hasta q vino Estrella me estuvo franeleando un rato. Tocan el timbre y aca....
Entretiempo
A Anabel le pagué apenas llegue, cuando llego Estrella, Anabel empezo a cambiarse y la note un tanto nerviosa, le pregunto y me dice q no encontraba la plata... Chan!!!! y yo q soy medio olvidadizo me entro la duda si le habia pagado o no. Entonces la imagen era: Yo en pelotas, Anabela a medio vestir y Estrella en ropa interior buscando x todos lados la plata!!!! Ahora me resulta gracioso, pero en ese momento se me pasaro miles de cosas x la cabeza... Ahora, pensé, se me aparece un morocho y me caga trompadas hasta q pague y peor!!! me hace pagar con mercaderia!!! jaja!!! Pero bue, Anabel llama a la xxx para decirle q no encontraba la plata y ahi el alivio, mientras yo me bañaba la xxx habia pasado x el depto y se habia llevado el dinero!!! Anabel es mas olvidadiza q yo!!! Bue...
2do Tiempo:
Nos quedamos solos con Estrella, habia arreglado 1/2 hora asi q habia q acelerar el tramite. Arranca con unos besos increibles!!! Q boca!!! por Dios!!! Labios carnosos!!! Franela mucha, mano va, mano viene y se agacha, se pone en cuclillas y arranca con un pt de novela!!! Como le gusta mamar a esta pendeja!!! Le saco la parte de arriba y tetitas chiquitas pero firmes, piel suave, bronceada (de nacimiento) y seguia el pt y yo queria probar su conchita la acuesto en la cama le saco la bombachita y toda depiladita suave, sin olores ni sabores raros, deliciosa!!! En un momento me dice: "Yo queria seguiría chupandotela si querés.." Pero como no!!!! 69 hasta e insisto: COMO CHUPA LA PIJA ESTA PENDEJA!!!! Cuando siento q estoy x acabar pido forrito y se me sube a cabalgar. Primero en cuclillas, despues sentadita y final final final!!!
De cama...
Conclusión:
Anabel es bonita y servicial sin problemas, pero Estrella se lleva todos los premios!!! Me falto probar la colita de Estrella, cuando me iba se lo dije y me dijo q no promete nada, pero q vuelva y vemos!!!!
Espero q sirva!!!!
Saludos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Anabel / Estrella
Regalito:xxx / xxx
Barrio:Centro
Completa:SI / No Se
Bucal:HTA EL FIN / HTA EL FIN