¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a veneitalianm21
[XP] Luly de BG.. Una MILF endiablada
07-Dec-2010, 13:12
Hace unos meses tuve la oportunidad de estar con esta dulzura
La pinta de perra que tenia en las fotos chupandose la paleta me hizo llamarla y me atendió muy bien, quedamos en vernos en su dpto en 30 min.
Al llegar, me abrió la puerta con unos jeans, tacones y un top (parecía una amiga de una tia que lo unico que puedes pensar es en como cojetela) una de las primeras cosas que pense fue que está bastante bien (vestida) pero no es tan joven como aparece en las fotos.
Hablamos un ratico muy agradable, le comento que quisiera alargar la estadia 1 hora y media pero con la condición de que se ponga una ropita como la que está en las fotos, ella aceptó y me dijo que tenia una sorpresa.
Me puse comodo en el cuarto y se fué a cambiar, una de las cosas que me molestó un poco fué que tardó mucho en cambiarse pero nada del otro mundo solo mensaba en mi sorpresa de la tia endriablada
Al rato viene vestidita de colegiala muy muy rica, se da una vueltica para verla completa y la tiré a la cama arrancandole toda la ropa, me hizo un PT sin hasta el final y despues se la metió en la conchita, misionero, en 4, etc. Me saqué el forro y se lo tiro en las tetas. En ese punto me di cuenta que las tetas estaban operadas pero de tanto uso le llegaron como 20 cm hacia abajo ( no le vendria mal un lifting de tetas ).
Hablamos un rato y me dice ahora la sorpresa, me tomó de la mano y me llevo al baño, un baño bastante grande con un jacuzzi grandisimo y perfecto, estubimos haciendo desastre en el baño, yo creo que el agua llego al piso de abajo jajaj
y tiré el segundo en la espalda
Ya cansado, nos secamos fuí denuevo al cuarto ya estaba satisfecho creí que habia valido la pena la inversion cuando me dice QUEEE??? nooo ven aca me agarro el pirulo y comenzo a mamar otra vez, hicimos 69, luego me enforro y le dimos en 4, luego parados, yo acostado y ella de espalda, hasta que fuí al 3ro. Despues nos vestimos y claro, pedí un taxi.
En general la pasé muy bien a pesar de que las fotos no se ven igual a las de ella, pensé que era algo como una treinta añera durita pero no fué asi pero la atención fue muy buena aunque repetiria luego de un largo tiempo.
Salud¡¡
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:.
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9