¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bootman
[XP] Juegos con Justine BG
08-Dec-2010, 11:24
Unos días atrás leí una experiencia de Casimiro111 con Justine, que me interesó mucho.
[Solo miembros ven links]
Tenía ganas de probar algo diferente y la llamé. Le conté que había leido esa XP y enseguida captó la idea; hablamos y terrible onda, pero no pudimos concretar porque ella ya tenía reserva.
Más calentito quedé.
Otro día la llamo y sí, se me dió. Concerté cita y salí rápidamente para Esmeralda y Tucumán. Edificio gatero, día sábado, pude estacionar fácilmente en la puerta.
Como yo le pedí una XP similar de Casimiro, no voy a explayarme en el relato pero espero agregar unas impresiones mías a la experiencia para que sirva para otros gateros.
Justine tiene una onda terrible. Espectacular.
Gran sensualidad, erotismo y mucha experiencia haciendo esto. Nuestra sesión, a diferencia de la que cuenta Casimiro, fue bastante exploratoria ya que fue la primera vez que estuvimos juntos. Ella se tomó el trabajo de jugar y ver mis reacciones para descubrir que me resultaba placentero y que no. Y yo les puedo asegurar que sabe como hacerlo
. Fue todo en un marco muy cómodo, muy relajado. Sabe como encontrar tus puntos, como hacerte gozar, con besos, caricias, el pt, cosquillas, combinaciones, etc. Y lo importante es que lo realiza con ganas, participa en la sesión; no lo hace de compromiso diciendo "uy, cuando termina la hora". Y eso se siente.
Las ataduras que realiza, con unas cintas tipo las que se usan para levantar persianas, no lastiman, y ayudan a incrementar las sensaciones al estar inmovilizado.
Para el que le interesan otros detalles del lugar, ni bien llegué, me di una ducha rápida para estar bien limpito, y ella me ofreció toalla (bien ahí, no esas toallitas minúsculas, jeje). El baño cómodo, limpio. Me ofreció de tomar, la verdad, la pasé bárbaro.
Quiero agradecer a Casimiro111 por haber posteado su XP, que me llevó a decidirme a contactar a Justine. =D>=D>=D>
Así que, con el mismo espíritu, posteo ahora para ver si a alguien le resulta útil la información.
Saludos
Besotes Justine, ya nos veremos nuevamente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link: