¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] Conoci a una top five....
10-Dec-2010, 16:53
Suelo ser muy reacio a conocer Niñas con mucho bombo en el foro, muchas veces me da desconfianza....hasta que el colega litoxxxx me dice anda tranquilo...
ASI QUE ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR LA DATA
Ahora bien, luego de algunos desencuentros y horarios cambiados pude concretar con MEGAN
[Solo miembros ven links]
llegamos con un amigo al depto. de la niña en paraguay y talcahuano y nos reciben megan con un jean (le queda pindado) y un top blanco, pelo mojado divina, presentaciones y nos dice que ya viene su amiga...no recuerdo el nombre pero es una petiza buenas lolas (operadas) y un culito divino
pasamos a la higiene correspondiente y ya los 4 en la habitacion, hasta ahi las 2 eran como timidas....tranquilas....
Nada mas lejos....
Arranque con Megan todo lo que se dijo de ella es cierto...es DIVINA, UN LOMAZO y que actitud señores...
Me suele pasar muchas veces que por falta de "punteria".....me dicen "NOOO, por ahi no", esta vez fue completamente alreves Megan mientras me hacia un muy lindo PT , llevo mi mano directamente a su escarapela de cuero....
hasta me lleno de saliva mis dedos para poder entrar con comodidad....
Encapuchamos y se pone en 4 en la cama, yo parado detras y creo que fueron 30 segundos por autopista y ella mismo me guio hasta la colectora......
por dios no se si le GUSTA TANTO o ACTUA o NO SE QUE...NO ME IMPORTA NADA, le di como nunca a nadie....UN ESPECTACULO!!!!!!!!!
Seguimos a full por colectora, pedia el actimel ahi mismo pero como soy malo se lo di en la boca......no dejo caer una gota....UFFFFFF
Higiene, Descanzo y charla entre los 4, hasta que la nena se aburrio de charlar y queria COJER!!!!
Cambiazo y arranque con la petiza....arranco con un PT muy pero muy bueno....la fuerza que hizo para poder tragarse toda en la garganta...como en las películas...hasta arcaditas le daba...mucha actitud...
Varias poses, detalle la niña se extremese mucho...se calienta a full, se sube cabalgata con muy buen ritmo y terminamos en su boquita....
la verdad la pasamos xxxxx0 puntos, muy recomendables
GRACIAS A LAS NENAS..SON DIVINAS
GRACIAS A LITOxxxx POR LA RECOMENDACION (COMO SIEMPRE)
GRACIAS TOTALES
PD: QUEDO PENDIENTE COMPLACER A MEGAN EN UN DP.....BUENA EXCUSA PARA VOLVER