¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Con la única e irrepetible Paris BG
12-Dec-2010, 01:23
La reincidencia la había empezado a planear hace 2 semanas, pero lamentablemente ella estaba de viaje (y yo no estaba leyendo el foro), y no pudimos concretar. Luego me deje estar hasta que nos vimos en el after, y en el after con pocas palabras me volo la cabeza, que facilidad tiene la guachaxxx;, como te mata cuando te habla al oído
..., como te deja al palo cuando te clava un chupón
xxx;,
Así que tal como lo habíamos planeado en el after (ella no podía ese día) la llamo, me atiende muy dulcemente, pero un desubicado empezó a gritar cosas desde atrás
xxx;, igual coordinamos y para allí partí,
Llego y reconozco al señor Aminoguana (siempre acompañada de impresentables la morochiña), pequeño saludo y subimos con la Paru, obviamente no pudimos esperar ni un segundo y subimos a los besos
xxx;,
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Una vez arriba charlamos antes y arrancamos con la acción, esta vez no voy a describir lo sucedido, solo recalcar lo siguiente:
Besos: Creo no recordar besos así en mi vida, TERRIBLESSSSSS!!!!!
PT: Impresionante, único, que difícil me es retener en esa bocaxxx;, la tuve que parar más de una vez
Entrega: Toda, la actitud que le pone no tiene comparación con ningunaxxx;
Luego voy a poner la clásica tablita, pero realmente lo vivido esta vez no tuvo comparación con la anterior, ni con ninguna otra, obvio que son distintas a otras, no voy a desmerecer muchas de las anteriores, hay muchísimas chicas de BG excelentes, pero digamos que cada una tiene su especialidad, y la morocha se caracteriza por lo guerrera que es en la cama, por lo dulce y excelente persona que es,
Ahora sí, tablita:
Cara: 8
Tetas: 8 (le encanta que se las chupen)
Cola: 8.5
Lomo: 8
Besos: 10
Actitud: 10
Onda: 10 (TODA)
PT: 9.99 (el 10 está reservado)
Relojea?: Nunca
Gift: $300 la hora all inclusive
Link: