¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ardebonzo
[XP] Mahia !!! que gambas !!! y toda actitud !!!
29-Dec-2010, 12:03
buen día al bergantín !
esta xp es de ayer a la tarde, con un calor de perros y en medio de tanto corte de avenidas por todos los motivos habidos y por haber, y después de venir desde el sur, voy por Mahia, a la que había llamado en anteriores oportunidades y nunca había podido coincidir. De Mahia se ha hablado muchísimo y siempre muy bien, esta no es la excepción. Llego 16.30hs, me recibe impecable, con una mini negra que cuando me acuerdo me vuelve a exitar. Voy a resumir sus cualidades:
Cómo es ella ?
Tez trigueña, pelo negro brillante
Sonrisa demoledora
Ojos vivaces, sexies, devorantes.
Piel más suave que el aire
hiper lampiña y con la conchita super depilada y sabrosa
Piernas perfectas, largas, delagadas, rectas, excelente caminar (esto me exita mucho)
Con semejantes piernas, obvio que tiene una cola divina !! delgada, cero celulitis
Onda de Mahia ? inmejorable, toda actitud, seducción y dulzura
Muuuuuyyyy femenina !! y a la hora de coger....muuuuuyyyy perra
Cómo es su sexo ?
Pete ? domina todos los estilos, y hace un ruidito cuando vuelve a absorber la saliva que le produce la mamada que me daba vuelta los ojitos de placer. Trató GP, pero no llegó, toda una señora mamadora !
conchita ? chiquita pero que se moja bárbaro y acepta cualquier ritmo, dulce, sabrosa, higiénica.
Orto ...mmm...inmejorable, se bancó una orteada de aquellas !!!, el primero fue por la cola que duró uns 15 min. Empecé en misionero, con almohadón en la colita y las piernas super abiertas, ver toda mi pija adentro de su cola sosteniendole las pantorrilas es algo que no me voy a olvidar, y el segundo empezé por la cola en 4 patitas durante 20 min maso pero muchísimo más profundo y guarro que el primero ! separandole los cachetes del culo y viendo como se la sacaba hasta la cabeza y volvía a entrar hasta los huevos..mmm, divino, le dí en todos los ritmos posibles.
Besos....los que quieras, señora de los besos, que linda forma de besar ....me encantóoooo
Obvio que todo esto es para aquellos que no la conocen que no comentan mi error de esperar tanto....es una divina !!!
Quizás con la única diferencia que se van a encontrar con respecto a las fotos es que de cara es más delgada.....solo eso ! por el resto, a mi me gustó más personalmente que en las fotos, y cuando la vean caminar y lucir esas patas que tiene, ja, imposible no quererla coger !
les mando una abrazo y un les deseo un xxxx con muuucho progreso y salud !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10