¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Langosta
[XP] Belem-BG... 6.5 en la escala de Richter
29-Dec-2010, 14:52
¡Dios mío¡ qué experiencia recién ahora, 24 horas despúes me dejaron de temblar las piernas, hoy no me podía levantar de la cama.
Esta mujer es un TERREMOTO.
Ayer me apersoné a las 13 hs en su depto. a la hora convenida luego de varios MP. en Maipu y Corrientes, se abrió la puerta y allí estaba.
La primera impresión buena por las fotos la hacía un poco más grande, Sin los tacos es bajita. Menos mal. porque si llega a tener 10cms más me mata.
Es una mujer madura pero en muy buen estado, un cuerpo que pueden envidiar el 80% de las niñas que publican.
No nos llevó mucho tiempo romper el hielo de un primer encuentro su saludo consitió en unos lindos besos de lengua (realmente de karateca, como dijo otro forista) y simultáneamente le dió la mano al amigo.
Para mi que tiene algo en la mano porque inmediatamente el amigo reaccionó (eso en un gaterosaurus no es habitual).
Pasé al baño muy prolijo y limpio, duchita, secadita y otra vez al ruedo otros besos y corpiño out.
¡MI MADRE! ¡Que TETAS! ahi no más me prendí como ternero guacho no sabía con cual quedarme si con la derecha o con la izquierda. Unos pezones chiquitos que se endurecen con las caricias, me tenía que sofrenar para no morder... mientras tanto Belem sobaba al pingo que ya quería galopar, supongo que contenta con el comportamiento del amigo bajó a mimarlo mientra yo de dorapa contemplaba la acción...
Luego de un rato la levanté y voló la tanga y oh sorpresa allí estaba la "Colo" (la llamé así porque es una concha pelirroja) un encanto "la Colo".
Rumbeamos para la cama y allí me dedique la hacerle los honores a "La Colo" un placer de los dioses, luego otra vez bucal, 69 a full, al final el amigo no soprtaba más lengua y ya pedía otra cosa, así que para darle el gusto Belem encapuchó y montó el pingo.
Allí empezó el SISMO, que galope, me movía hasta la cama el sismógrafo empezó a subir en la escala yo tenía miedo que se caigan las cosas de la mesita de luz, me cogía pa' que tenga, pese al aire acondicionado los cuerpos se empezaron a mojar... mucho.
Cuando me pareció que se entraba a gotar me puse a trabajar yo, pasé arriba y ahí empezó Langosta... Taco y Lonja... estaba como poseído (misionero , patitas al hombro) a toda orquesta. Por un momento paré el ritmo y pasamos a un movimiento lento, suave un entrar y salir en cámara lenta, en respuesta Belem contraía sus músculos con lo cual la sensación era indescriptible, me puso del tomate y desembocamos en un allegro finale a toda orquesta, se fueron los pibes, los nietos y los bisnietos.
Cuando rodé por la cama me temblaban hasta los bigotes, no me podía levantar.
La charla derivó amena por distintos rumbos y cuando miré el reloj se había pasado la hora, si yo no lo hago notar seguimos de largo, también me dí cuenta que tenía el dinero en el bolsillo así que procedí a saldar cuentas y despedirme hasta una muy proxima vez.
Gracias: en primer término a Belem por ser quien y como es, luego a todos aquellos foristas que con sus comentarios me guiaron, sabiamente a esta mujer, y finalmente al destino que cruzo nuestros caminos.
Dejo mi testimonio, una tablita que ni remotamente es capaz de reflejar la realidad de este encuentro y el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%