¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Lucila SI - Belleza y Servicio First Class
10-Jan-2011, 23:33
La tenia vista desde que aparecio en el foro como gatuno22. Esta muy seria en las fotos donde publica, pero tuve la suerte de conocerla en la cena de fin de año y vi esa sonrisa, ademas de ese lomazo, y me encantó.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El depto está en la galeria gatera mas conocida....la rustique.
Me recibe enfundada en un vertido negro corto, cabello recogido, zapatos con tacos, una sonrira impresionante, una piel que no te cansás de acariciar, un perfume que te deja loco ... bellisima
Una chica bond.
Muy simpatica...muy cordial...me ofrece algo para tomar.
Nos empezamos a besar. Bah....me comió a besos.
Nos fuimos desnudando y fui descubriendo una maravilla. Ese cuerpo bronceado donde solo tenia la marca de la mini tanga que uso en sus vacaciones, tatuajes estrategicamente hechos....
Nos tocamos y acariciamos todo....los dos. Ella me pide mi pija.
Mientras me peteaba, yo acariciaba suavemente su chuchi. Notaba que la humedad iba creciendo.
Le pido su chuchi...probe una de las conchas mas ricas de todos los tiempos.
Me pone piloto y me cabalga de frente y de espalda.... cambiamos a un misionero, el cambio provocó un ablandecimiento de
pardito, otro pete para tomar consistencia.... le pido su choncha, que es riquisima, mandamos 69... acaba ella.
Volvemos al misionero....y largo todo yo.
Nos quedamos abrazados charlando....es una divina total.
Toma nuevamante la iniciativa. Pete a full, nos abrazamos y empezo a rozarse la concha con mi pija.... que calentura !!!!
Otro misionero... despues me cabalgó...otro misionero....en cuatro.... pero los pibes nunca salieron.
Le dije: "hasta acá llegué"...estaba muerto...pero muy satisfecho.
No voy a poner tablita porque ultimamente hay mucho boludo cuestionador.
A mi me encantó. Con Lucila es sexo caviar.
Reincidiria ? . Todo el tiempo.
El gift es $300
Última edición por PARDUSSS; 10-Jan-2011 a las 23:35