¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Sigo dando buenas noticias: Volvió Ale!!!!!
15-Jan-2011, 05:13
En primer lugar fue para los amantes de los masajes (el regreso de Mika
), luego para los que se pueden dar ciertos lujos (el regreso de Nenita
), ahora le tocó el turno a los gasóleos con el regreso de Alejandra
,
En realidad hablo como si la conociera de antes, pero es la primera vez con ella y la primera en ese PV, dado que ya es archi-conocida en el foro no empiezo de otra forma la XP, pero realmente me sorprendí y mucho de la misma, desde mi XP con Analia del pisito (y se me va a seguir plantando un lagrimón cuando la recuerde
) no tenía un XP gasolera de este nivel, aunque no la supero, le pego cerca xxx;,
prácticamente al año de esa XP xxx;,
La verdad que hacia un tiempo que no sabía qué hacer, después de un Diciembre a toda furia necesitaba un Enero tranqui, y la verdad que no tenía en vista muchas chicas gasoleras, además estoy leyendo pocas XPs, la primera opción fue el pisito y anote el primer nombre, luego se complicaba, pensé en volver con Micol y hasta se me ocurrió de auto-traicionarme en un lugar muy conocido
xxx;, finalmente se me ocurrió hacer una revisión de las fotitos de BG y seleccione una chica que estaba casi seguro de que iba a ser relativamente gasolera, busco en el cat-tracker y descubrí que era amiguita de Ale xxx;, pero Ale estaba de vaca y sin su publicación en BG, para mi estaba retirada
xxx;,
Llamo al pisito de Uruguay y por segundo día consecutivo me informan de que la chica tenia todos sus turnos ocupados
. Luego llamo por la amiga de Ale y cuando me atienden se me ocurre hacer el intento: Alejandra no está, no?, y del otro lado me dicen con mucha alegría que justo ese día había vuelto de sus vacaciones
, la atención de la telefonista fue excelente, muy pocas chicas de BG atienden así =D>=D> xxx;,
Llego cinco minutos antes, un edificio bastante discreto, pero para mí esa zona no era nada discreta
, por suerte por ahora no va a ver drama. Edificio bien puesto, subo por el único ascensor, me atiende la xxx, me sorprendo por lo bien puesto que esta el lugar, me hacen pasar a una habitación con cama y camilla que sin exceptuar estaba en impecables condiciones, al menos para ser un PV gasolero, el único defecto era el ventilador que se bamboleaba como loco. La xxx me dice que ya llega Ale, a los pocos segundos llega ella:
[Solo miembros ven links]
Ale dice tener 20 años (yo le daba 21), de cara no es ni linda, ni fea, tiene pocos rasgos distintivos, de tetas tiene lo justo y necesario, es flaca, muy lindo cuerpo, todo muy firme y en su lugar y tiene una cola que
, no es una cola que yo diría que es para enmarcar (aunque se podría), pero es grande, bien tonificada, y de muy linda forma, una placer más que nada para el tacto y el gusto
xxx;,
Una vez que hacemos contacto nos empezamos a dar unos besos, pero me pide que antes le abone, cosa que hago sin drama y le pido pasar al baño ya que venia del laburo,
Regreso, nos seguimos besando, al principio no fueron de mucha intensidad, pero de a poco se iba dejando, le saco el ñocorpi y le acuesto en la camilla para almejearla un poco, no se excito demasiado pero le gusto, luego ella me desviste a mí, yo me acuesto en la cama y me empieza a petear, la verdad que el PT un poco flojo, pero lo hacía con ganas, el problema es que solo se concentraba en el amigo y con los dientes raspaba un poco,
Luego colocamos pilotin, ella me pide tener el control en la acción, pero se lo prohíbo, al parecer le gusta mucho manejar la situación, me pregunta si después lo iba a poder hacer a lo que le respondo que si se porta bien le voy a dejar un poco en el segundo
, así que quede arriba de ella, como para seguir besándonos, de a poco fuimos intensificando la marcha, hasta que no aguante más y liquide el primero,
Charla intergarching, como dice la mayoría Alejandra es muy aniñada xxx;, si bien habla con buena onda y no se la pasa hablando demasiado tampoco, parece que uno está hablando con una chica de 16 años xxx;, pero cuanto importa, no ??, así que previa higiene arrancamos el segundo,
Le pido que se ponga frente al espejo, antes le deboro el hermoso culo que tiene, se deja chupar sin drama, alguna mordidita tambien, arrancamos de esa forma, ella en cuatro, fuimos de a poco intensificando el ritmo, el placer de disfrutar esa cola golpear contra uno era muy impresionante
, luego ella me pide tener el control, como se había portado bien la dejo, se mueve bien arriba, no vamos a decir que woww, pero buen ritmo, al rato empezó a transpirar como loca, yo también no daba más, seguíamos y cada vez estábamos más empapados, al rato le pido retomar yo el control, y liquide el segundo casi al toc, toc de la puerta,
En fin Alejandra me pareció una excelente opción gasolera, linda niña y muy buen servicio (por ahí las vacaciones le cayeron bien), pero a mi entender quien también se lleva algunos premios es el PV, por las fotos creo que dentro de poco estaré conociendo a otra chica,
Tablita:
Cara: 7.5
Tetas: 7.5
Lomo: 8.5
Cola: 10!!! (Y eso que mi XP anterior es con nenita 19)
Gambas: 8
Besos: 9 (le gusta demasiado morder xxx;, eso no me gusto)
Onda: 9
Actitud: 9
Lugar: 8.5
PT: 7.5 SIN, pero flojo
Baño: 8
Luz: SI
Respetan el tiempo ??: SI
Gift: $150 la hora
Reincidencia: Más valexxx;
Luego de ahí nos juntamos los pendejos del foroxxx;, va solo falto el menor: Phantom xxx; No en la reunión como habíamos planeado ya que parece que están fallando mucho mis envíos de mensajes de texto y MPs xxx;,
Por último aclaro que Alejandra no está publicando en BG, eso se debió a sus vacaciones, el lunes se saca las fotos y vuelve a publicar en BG. Pido que por favor no me la muevan, ya que fue y seguirá siendo BG, les pego el link de una amiga (no la que quiero yo
) para que tenga el teléfono:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Mariano999; 15-Jan-2011 a las 06:07