¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Emilia, del pasillo
18-Jan-2011, 13:15
Hola, gente. Esta xp es de la semana pasada. Por la mañana andaba ya planificando algo para el mediodía. Pasaditas las 10 llamo a los celulares del pasillo para coordinar con Kiara.
[Solo miembros ven links]
Me dicen que llega a las 13, lo cual para mi era un poco complicado porque mi idea por razones de tiempo era arrancar antes. Si llega a las 13, por ahí hasta las 13:30 no iba a poder empezar.
Finalmente decido probar con Emilia, también del pasillo, quien tiene muy buenas experiencias. Así que llamo, me confirman y minutitos después de las 12:30 ya estaba ahí.
[Solo miembros ven links]
La primera impresión es que tiene un cuerpo muy armonioso, muy buen formado, cuidado.
Arrancamos con unos besos (picos), pasamos por esas hermosas tetas y luego acostado en la cama ella empieza con un PT sin bueno que arranca por los gemelos, sube por el tronco y termina arriba. Ya me estaba entusiasmando y como tenía muy cerca su cola, la cual ya estaba tanteando con exploración manual, le pido que se corra y pasamos a posición de 69. Me dice: "comeme toda la conchita y la colita". Por supuesto le hice caso y saboreé ambas zonas, muy pero muy ricas. Mientras ella continuaba con el pt.
Seguimos un buen rato así hasta que le aviso "mirá que estoy por acabar". Me dice que no hay problema, así que en pleno 69 le largo toda la leche en la boca.
Sale de la habitación, higiene de ambos y pasamos a una charlita intergarching muy amena. Me contó sobre los after del pasillo y las demás chicas de ahí, ya que yo era la primera vez que visitaba el lugar.
Para el segundo round, le pedí volver a la misma posición con la que habíamos terminado ya que me encantó chupar bien esa chuchi y esa colita. Cuando estuvo a punto caramelo, le pido parar y pasar a la cabalgata.
Yo seguía acostado boca arriba y ella empezó la cabalgata de espaldas a mi, entrando por autopista. Se que hay autorización para ir por colectora pero no hice uso. Así un rato y finalmente se vino el segundo.
Higiene final, saludo y a otra cosa.
Les dejo mi tablita.
Cara: 8
Cola: 10
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Besos: 7 (picos)
Lugar: 8
% Photoshop: 5
Relojea :No
Servicio: 9