¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepegrillo
[XP] reincidencia espectacular con Princes y el saludo del moro!!!
20-Jan-2011, 18:45
Hola compañeros. Como ya habrán visto en mi no exp con Sindy de hoy en
Rápido de reflejos me fuí a un locutorio para buscar otros números muy preciados!!!
Así es como luego de no poder armar nada con
Valeria ni
Angelina me decidí por visitar nuevamente a la hermosa y divina
PrincesBg!!!
Realmente no soy de reincidir... es más no soy de gatear mas de 3 o 4 veces al año y por eso tengo pocas experiencias publicadas...
El tema es que dejé el locutorio a las 14:20 y veloz como un rayo me dirigí nuevamente al último piso del edificio de suipacha al xxx!!!
Ya al bajar del ascensor se escuchaba algo de música... y luego de tocar timbre distingo una canción de Britney Spears y a una chica que la cantaba con su dulce voz y se escuchaba también sus pasos de baile...
Ovbiamente abren la puerta y
aparece PRINCES BG:to ngue3:
[Solo miembros ven links]
la chica mas copada y simpática que visité en los últimos tiempos...
Pico de bienvenida, que me dejo la trompa con rouge, y abrazo y lindas palabras de parte de ambos por el reencuentro.
Me tomó de la mano y me llevó a la habitación del fondo, al lado del baño que parece que es su lugar oficial (la otra vez estuve en la misma habitación con ella).
Paso por el baño para la limpieza de rigor y encaro feliz hacia el cuarto en donde me esperaba ella bailando en forma muy sugerente el tema "No more time".. creo... mucho de eso no juno.
: confused2:
:confus ed2:
Qué les puedo decir de
Princes Bg... Es un amor, por al menos nosotros tenemos buena onda juntos... Charla amena sobre las fiestas de fin de año... su cumpleaños... y así como preámbulo arrancaron los besos y el sacarse la ropa... y ahí ella misma va a rumbo al amigo para darle los saludos merecidos.... fué visita por los gobelinos, tronco, algo de cabeza, con la excelente visión del reflejo en el espejo... y hasta ella hacía caritas y saludaba!!!
Siguió un poco más de atención hasta que le digo que enfundemos porque conociéndome no iba a aguantar... (casi siempre el primero mío es más corto) asi que pusimos forro y empezamos nuestro encuantro amoroso.
Arrancamos yo sentado en la cama con los pies en el piso y ella encima de frente y a los besos... todo muy tranqui y despacio porque yo se lo pedí así para disfrutar de tener mi pija bien adentro de chuchi.
La verdad es que era un polvo de puta madre!!! Y como te hace calentar esta chica con sus gemiditos no tiene nombre!!!
Seguimos así un rato hasta que cambiamos de posición al clásico misionero y allí todo se demadró... ella subía cada vez más rapido su pelvis para la máxima penetración y yo le daba bomba bomba y bomba (Bambino Dixit) al ritmo del cd que se oía en el equipo de la habitación.
Asi fué que se mezclaban sus gemidos y las notas musicales en un concierto a puro sexo... y motivado de esta manera le seguí dando siguiendo los compases 1ro de Dire Straits, de Durán Durán y el final llegó a pura garra con AC DC!!!!
Un espectáculo señores!!!!!!!!!!!!!!!
Así cansados los dos fuimos al baño y nos pusimos a hacer la charla intergarching que duró un montón debido a que realmente la estaba pasando mas que bien con Princes (como la otra vez) y porque yo venía un tanto cansado de dos noches sin dormir por hacer cosas del trabajo...
Charlamos en forma mas que amena (es un sol, muy simpática y despierta) sobre la noche, los boliches, laburos anteriores, familia... etc y luego de un masajeo peneano y cuando faltaba poco mas de 15 minutos para terminar la hora empezamos la segunda vuelta....
Y obviamente ella no se negó para nada ante el pedido de su dura, pequeña, hermosa y ahora bronceada colita!!!!!!!!!
Mucho gel... posición en 4... y a empezar la tarea... me pasa con ella que cuesta entrar... paciencia... mas gel... gemiditos y adentro mi alma!!!
Primero fué de a poco para empezar a dilatar el camino, caritas de ella, me susurra que conmigo le duele un poco... comentario mio de que si estaba bien o quería cancelar... y tras el ok sigamos que me esta gustando mucho... empezo una terrible y extensa perfomance anal con gemidos y gritos de la pequeña que se la re-bancó!!!!
Justo a las 15:30 había terminado nuestra contienda amorosa... lo que demuestra que por lo menos a mí las dos veces que fuí con Princes me respetaron la hora completa. Paso al baño queda un toque la puerta de la habitación abierta y de repente veo algo diminuto que entra y me busca... Miro bien y se trataba de MORO un perrito chihuahua cachorrito y muy chiquito que me hacía fiestas y se quedó conmigo un rato... imaginense lo pequeño del perro que hasta se podía meter adentro de una de mis alpargatas para dormir la siesta!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno compañeros no la hago mas extensa...
En conclusión PrincesBG es divina y sin dudas reincidiré con ella varias veces más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Si alguien me ayuda con los links estaría más que agradecido.
La tablita no la agrego porque la verdad es que me encanta todo de ella, que es buena mina, divertida, linda, un cuerpito durito y hermos, una cola espectacular (que entrega con amor),... asi que no puedo ser muy objetivo!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Admin; 18-May-2011 a las 15:42
Razón: catalogar