¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seva
[XP] XP con Maiten nueva amiguita de Denisse
01-Feb-2011, 09:11
Hola colegatos no soy de escribir casi nunca pero esta vez estuve con una mina que me encanto en todos los sentidos.
Llamo para reservar con Mahia pero me dicen que no esta llendo ufa pense
bueno dije, pero me dicen veni y pasa asi conoces a las nuevas chicas como se que Denisse es excelente con su servicio y buena onda me dije las chicas si laburan con ella deben ser muy buenas tambien asi que dije dale voy. Llego y como nunca habia ido se me hizo eterna la escalada del ascensor. Toco el timbre y no se si no estaban listas se siente Un quilombo!! tacos que se movian para todos lados, voces que decian "no no deja eso ahi, no mejor llevalo, a quien viene a ver, etc"
.
Bueno me hacen pasar y me preguntan viniste por alguien en especial?? No no dije presentame a las chicas nuevas le dije. Ok
Pasa la primera que creo que es Julieta, despues bebota y al ultimo Maiten. Cuando entro Maiten
me encanto y le dije vos no te vayas, pero nose si no me escucho se fue. A lo cual una de las chicas le dice para Maiten quiere con vos. Ella llega y dice conmigo pero mira si soy un desastre ni me peine no me arregle.
Aclaro que recien llegaba y se estaba preparando solo se habia delineado los ojos pero ami me ENCANTO
asi que pido darme una duchita por que el calor que hacia era insoportable y es para que ambos estemos comodos verdad??
Bueno ahora si la XP la nena es la de las fotos como dije a mi me encanto asi algo despeinada y no del todo producida asi que me imagino si la encontraba lista y ella muy humilde y timida me dice porque me elegiste a mi si estoy hecha un desastre pero le dije para mi estas hermosa asi que la prox te aviso con tiempo asi me esperas mas hermosa (chamuyo y mas chamuyo) ponemos musica, empezamos con una conversacion y me cuenta que es nuevita en todo sentido y doy fe es asi! Si te gustan onda novia para arrancar y despues que se transforme en una fiera esta es tu mina Abono y le doy trescientos a lo cual me dice ya te doy el vuelto. Vuelto?? le digo y me dice si es xxx ahh ok. Que bolu dije y ella me dice viste si fuera otra te hubiese cagado 50 pesos Puntaso a Favor de Maiten.
Comenzamos con los Beoss Onda novia la mina te mata a besos TE MATA
con eso ya mis ratones estaba muy mal cuando ademas la besaba a ella de espaldas al espejo y cuando le levanto el vestidito naranja que tenia UFFF
que culito. Perfecto, durito paradito una maravilla. Seguimos con los besos nos desvestimos y a la cama mas besos y comienzo a comerme sus pechos que son medianos para mi hermosos no me gustan tanto las pechugonas asique a degustarlos
con lo que noto que sus pezones se ponen duritos es verdad lo de nueva se calienta facilmente. Luego bajos a su almejita IMPECABLE suavecita libre de olores extraños le di un poco aunque reconozco que noe es mi fuerte pero ayudo a que se ponga algo mas exitada, despues pete de ella normal y le digo comenzemos posicion clasica misionero y le di bomba bomba
sentia como se arqueba y gemia una delicia le di bien profundo y como si quisiera ir subiendo sobre ellla con lo cual mi pija de doblaba para abajo y eso la ponia loca
despues de un rato tire los pibess. Charla espectacular en el medio luego intente nuevamente pero no hubo caso esta vez.
A mi me gustan onda novia como dije antes asi que volvere pronto ya que me hizo sentir muy comodo la proxima sera mas Guerrera la Xp. Saludos a todos y perdon por lo Extenso.