¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] CandyBg...toda la onda...toda la garra...
02-Feb-2011, 00:22
Colegas!!...paso comentarles, que leyendo la xp del compañero janucho vi una xp muy cerca de mi casa y a un excelente precio en estos tiempos de inflacion gateril (aunque muchas valgan lo que pidan obvio...) siempres es buena una opcion mas economica y realmente muy productiva...la presento es Candy BG
[Solo miembros ven links]
Ella se encuentra con otras chicas que no pude ver en un pv de la av cba al xxxx frente al htal de clinicas, el pv es muy higienico, la recepcionista buena onda, le pedi para bañarme y me dio todo lo necesario (toalla, shampoo, acondicionador) y cuando me apresto para la accion aparece Candy, realmente es muy buena onda esta mina, muy linda (especialmente sus ojos y su COLA! aunq no la entrega, uno de los pocos puntos flojos), nos ponemos comodos y arranca un pt sin realmente muy buenoo, mucha lenguaa dandole a full x todos lados y cuando veia que me calentaba como loco reculaba y apretabamos como novios...el primero se me fue sentado en la cama con ella dandole sentaditos y le entraba toda, era espectacular pq se sentia como se estaba mojando y cada vez movimientos mas rapidos hasta que se fue el primero...me trae un vaso de agua bien helado que ayudo a la recuperacion jaja charla intergarching, masajitos y el segundo tmb con ella arriba mio y con mucha buena onda pq fue a preguntar cuanto faltaba y queriamos aprovechar toda la hora a full....
recomiendo la atencion del pv y Candy me comento que empezaban a trabajar tmb en turno noche asi que para quien quiera ir de noche creo q el pv estara abierto...sorry si los aburri peero no queria dejar de comentarles la xp...abrazo grande!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9