¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Sera que extraño la facu ??, o que encontré mi tercer casa ??: Candy BG
02-Feb-2011, 00:33
Mi segunda casa nunca dejara de ser el eden, aunque este yendo muy poco para allá. En este lugar ya es mi tercera vez consecutiva, algo rarísimo en mixxx;, pero el gift, las chicas y el lugar me cierra por todos lados.
Esta vez quería terminar Enero con otra XP para el recuerdo, pero se le complico primero a ella y luego preferí patearla para los
próximos días, así que me fui para el PV de Córdoba, ya me habían quedado ganas de pasar con una tal Yacky (Candy BG) y de esta forma seguir juntando $$$ para más XPs para el recuerdo. Llamo al PV, pregunto cuántas chicas disponibles había y me contestan que solo dos, pregunto los nombres y para el agrado mío estaba Candy y otra chica nueva, así que decidí entrar. La sinceridad del lugar otra vez es para destacar por sobre todas las cosas =D>=D>.
Subo al 5º piso, me atiende Candy, me pregunta que voy a hacer y le comento que quería conocer a la chica nueva, al rato aparece ella, creo que se llamaba Yackelin pero soy muy malo con los nombres, la xxx;chicaxxx; no es ninguna pendeja, bastante veterana, así que decidí pasar con Candy, le abono y paso al baño. Al llegar me estaba esperando ella:
[Solo miembros ven links]
Candy es una niña de 23 años (según lei, aparenta esa edad), de cara es linda y punto, no más, es como en las fotos pero sin tanta producción, flaquita, linda panza, una colita interesante, pero creo que no tanto como he leído y de tetas tiene bastante poco (entre las XPs que tuve y las que voy a tener, cuando vea una buenas gomas voy a estar la hora chupandolas). En fin, bastante buena para el gift que maneja,
Ella me estaba esperando boca abajo en la cama, me acerco, nos empezamos a trensar mal en una ráfaga de besos, se prende y mucho
, nos fuimos sacando la ropa, bajo a almejearla un poco, ella está completamente depilada, cero olores, impecable, se éxito y mojo bastante, pero esta vez no tenía ganas yo de dedicarle mucho tiempo a eso. Luego ella bajo al miembro, lo empezó a degustar con ganas, aunque no con demasiada técnica, dedico energías a todo el pene y amigos. Ante una inminente explosión le aviso de la situación, pero no observo ningún cambio en ella, la miro para ver si entendió y me dio la impresión que sí, así que no me preocupe, la intensidad fue creciendo, hasta que no aguante más y le largue todo en su boquita
, ella siguió hasta la última gota xxx;, pero no lo trago, hacia cuanto que no me hacían un PT hasta el fin y cuantas ganas tenia
xxx;,
La charla intergarching no existió, va consistió de dos palabras, a lo que seguimos besándonos, manoseo por varios lados, ella se apoyaba bastante en mí, pongo globito, me pongo arriba de ella, fuimos intensificando el ritmo de a poco, hasta que me canse, le pido que se ponga en cuatro frente al espejo, seguimos un rato así pero me molestaba un poco, asi que le pido a ella que tome el mando de la situación. Se movía bien arriba, de varias formas, seguimos un rato más hasta que tocan la puerta, le digo que me deje de vuelta arriba para liquidar el asunto, cosa que logre finalmente
,
En resumen una buena XP, la situaría en el medio entre la de Ale y la de Fiama, pero más cerca de la de Ale. Un detalle que me llamo la atención es que ella se acordaba de cuando nos vimos en la presentación anterior a la XP con Fiama (hacia 10 días) y cada dos por tres me llamaba por el nombre, una memoriaxxx;
Tablita:
Cara: 7 Similar a las fotos, menos producción
Tetas: 6 Pocas
Lomo: 8.5
Cola: 7.5 A mí no me gustó tanto
Besos: 9 Los que quieras
Actitud: 9
Onda: 8
PT: 8.5 Suma bastante que le pone ganas y es hasta el final
Luz: SI
Reincidencia: Probable
Gift: $150
Completa: NO
Relojea?: Es un PV, tocan la puerta siempre a los 55 minutos, para que uno se cambie.
Lugar: 8 (llegue a poner 9, pero es un 8)
Link:
Última edición por Mariano999; 02-Feb-2011 a las 00:40