¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] con Franchesca y Aisha!!! Q duo, mamadera!!!
04-Feb-2011, 16:10
Bueno x donde empezar con esta xp. La semana pasada fui a lo de Franchesca y entre polvo y polvo me conto q Aisha se habia mudado al mismo edificio y q cuando estaban al pedo se juntaban a matear un poco. Para q me dijo eso, me quemo el cerebro, asi q dije le tiro la onda a Fran de estar con las 2 a ver q onda. Al toque me contesto q si
.
Bueno vamos a los bifes, llego al depto nervioso como es de constumbre, me reciben las 2 con un beso calido. Paso al baño a higienizarme, salgo y salen besos a 3 lenguas , chupadas de gomas a ambas y entre ellas tambien.
Y ahi llega el sueño del pibe, iba a ser sutil al decirlo pero no puedo, como me chuparon la pija estas 2
Encima me miraban y se comian la boca, Nada de pelearse la compartieron.
Ahi les digo bueno ahora quiero probarlas a ustedes, Primero probamos la rica almejita de Fran, y luego la de Aisha, q ricas q estaban.
despues Fran quedo sola dandole a la almejita de Aisha mientras ella me la chupaba. Con lo q estaba mirando no podia mas y subio Fran y ambas me empezaron a petear hasta q acabe en la boca de Franchesca.
Charlita amena de como se dio el encuentro, y salio el segundo round.
encapucho al amigo, y le empece a dar a Aisha mientras ella degustaba a Fran , Despues de un rato le dimos un dulce salado q le encanto.
Cambiamos y mientras le daba a Fran , ella le chupaba la almejita a Aisha con unas ganas terribles, y con semejante imagen no aguante mas y se vino el 2 y ultimo.
Seguimos charlando un rato, q buena onda tienen estas chicas. La verdad son re buenas minas y no hay forma de pasarla mal con ellas. Salio un bañito, me hicieron traspirar estas turras. Y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de volver x mas.
No se olviden q yo fui el primero q las junto =D>
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx c/u
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Al pedo poner el resto de la tabla todo :10!!!!!!
Reincidencia: Creo q mi xp habla x si sola no hace falta q aclare.