¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giardino2008
[XP] Abril BG...No tuve suerte...tuve mucho CULO!!
05-Feb-2011, 16:28
Amigatos,
Esta xp es de ayer al mediodia,
Al terminar la clase de la facu del dia en cuestion, tenia doble calor: 1ro: hacia un lorca de la puta madre y 2do( y + importante) tenia calor
sexual jeje
Mi cabeza ( la de arriba, influenciada x la de abajo) empieza a pensar y llega a la conclusion de q era el dia para conocer a San Culo
.
LLamo al pv de la Av cordoba al 22xx y le pregunto a la recep. si estaba disponible Abril BG.Me dice que hacia poquito q habia llegado y q tenia
cualquier horario disponible para mi...JOYA!!
En 2 min estaba tocando el timbre jej
Subo y me atiende la recep (macanuda, yo le entro jeje)
Me hace pasar a la habitacion con camilla y aire acond( tambien estaba prendido el ventilador..de 10!!)
Le abono y se va;y a los pocos minutos aparece esta niña, ya muy conocida aqui en el foro pero ahora con distinto nombre en la publicacion en BG:
[Solo miembros ven links]
Apenas entra me saluda y me da un pico,
Enseguida la agarro y le empiezo a tocar ese don q Dios le dio.No puede tener tanto orto....IMPRESIONANT!!
De tetas viene normal, lo justo para la mano del caballero.Lindos pezones.
Besitos van, besitos vienen.Me confeso q le gusta + dar besos q q le den a ella xq le dan cosquillas en el cuerpo.Besos en la boca tranqui, ni
mucho ni poco, pero daba.
Empezamos con un hermoso 69, que habra durado 10-15 min aprox..no me podia desprender de ese terrible ojete!!
Luedo comenzamos con el garching!!
Le di un rato en 4 y despues le pedi que cabalgara..
Cuando presentia q se venian los giardinitos le pregunte donde le gustaba q le acaben.
Su respuesta fue : en su hermosa colita o en la pancita y tetitas..ya se imaginaran donde le acabe jaj
Agarra un poco de papel y se limpia un toque y se va al baño a terminar de limpiarse..
Cuando viene empezamos a hablar un poquito y a los 5 min tocaron la puerta,
Agarro el celu para controlar y habian pasado 35 min desde q ella entro a la habitacion.
Le toco el Ortelli un par de veces mas, algunos besitos y llego la hora de partir.
Me acompaña hasta la puerta, y como ella iba adelante mio, yo aprovechaba para seguir manoteandole el orto jeje
Besito de despedida y me marcho..
Agradecimiento:
1) Al colegato morpheus2k4, quien de forma desinteresada al fines del año pasado me paso las fotos de ella cuando se las pedi..Si podria otorgarte
otro +, sin dudas lo haria.
2) A los amigatos Pocho y Mariano999, q gracias a ellos vi la nueva publicacion de la niña y sus xp's me terminaron de convencer.Debo
agradecercelos con mi +.
Saludos y hasta la prox!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad Cs Economicas
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8