¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el poeta
[XP] Bucal completo mal
16-Feb-2011, 21:07
hace 2 semanas fui al privado esmeralda, a las 13 hs. desfile (como 10 gatitos) y elijo este caramelo
[Solo miembros ven links]
dice ser completa, bucal y anal.
linda altura, rubia bronceada, pocas tetas y mut simpatica
franela, picos y pete mal, pero MAL MAL, SIN GARGANTA PROFUNDA MAL MAL, se metia la verga hasta el fondo, sentia como atravesaba su garganta, tremendo...asi 15 minutos, te tiraba la goma y tirar la goma significaba para este gatito meter 5 a fondo...
la pongo en 4, piernas cerraditas, frente al espejo y le entro a dar, gime, agarra la sabana y veo un anillo d ecuero, pelado y lustrado. seguimos asi otros 15 minutos.
me recoste, siguio la faena peteril, otros 15 minutos, le pregunte si queria que le acabe en la cara, me dijo que si, despues de un pete baboso y su insistente garganta profunda MAL, se arrodillo frente al espejo, yo, de pie y ella diciedome: dame la leche, quiero tu leche en la cara, en la boca, la nariz, los ojos, falto que me dijera en las orejas y me entraba a cagar de risa...ahi fue el actimel de banana y crema, se esparcio los pibes por el rostro y luego se lavo la cara...
MEMORABLE, PETE GARGANTA PROFUNDA MAL, PERO MAL Y ACABADA EN LA CARA MAL
MAL MAL
RECOMENDABLE, PERO HAY MUCHOS GATITOS POR CONOCER