¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tana7o
[XP] Conoci a Angelina BG, que Boludo lo que me estaba perdiendo!!!
17-Feb-2011, 03:11
Holas colegas !!!! Como dije poniendome al dia con las xp, esta se dio en los primeros dias de febrero, la verdad no entiendo por que no habia estado en esta mina, por dios que camioncito!!! Llamo y arreglo para ese dia tipo 15hs, llego puntual me abre, su amiga ahora no me acuerdo su nombre LPM!, otro pedazo de mina, me hace pasar a la hab.
Al toke llega angelina, y si Sres. es mas linda en persona, que cuerpo que tiene, estaba de top, mini de jean, botas negras. pago el regalito, paso a la higiene de rigor, ella tambien. Ya los dos en la cama, empieza con besos, suaves, para pasar a ser mas intensos y humedos.Empieza el pt sin, hermoso, humedo,duro y parejo, saludos a los amigos, en fin completisimo el pt. Forin, y yo arriba a darle duro, patitas al hombro, cambiamos de posicion ella con las botas puestas todavia, posee de sapito, que lindo ver la pija, desaparecer en esa hermosa y suave conchita que tiene POR DIOS!!!
Acto seguido, me levanto y me siento, ella arriba abrazados, meta a bombazos, asi un rato trate de acabar y no pude. Cansado, me acoste y charlamos un poco, al rato ella empieza con los mimos al amigo, mierda como no prenderse!!!, el pt que me hizo!!! con esa carita uhhh!!. Ahi me dije , que de una u otra forma tengo que acabar, pido forrin, la pongo en cuatro , le acerco una almohada en la panza, que se ponga con las manos estiradas hacia adelante, mire y mire esa cola Ufff!!, que pedazo de vista que tenia. empece suavecito con ese OJETE que tiene, agarramos ritmo, como se mueve la nena, uyuyuy, le abro los cachetes y meta a darle, asi mientras te mira de reojo y se contonea, ahi largue los pibes ahhhhhh!!!.
Muuuuuuuy relajado, bañito y me fui contento con una sonrisa de punta a punta, con promesa de volver por Angelina y por la amiga jeje.
Tabilta
Cara:8
Cola:10
Lolas:9
Besos:si
Cuerpo:9
Onda:10
lugar: 9
% photoshop: 5%? mas linda en persona
RElojea: no
Servicio:9
Reincidencia:si a full