¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr74
[XP] Agostina BG: porque a veces tranqui es mejor
08-Mar-2011, 20:18
Saludos a todos:
Casi no escribo esta xp, pero a sabiendas que dentro de poco por diversos motivos no voy a poder salir ni postear como antes, y dado que el foro me salvo innumerables veces de pasarla mal o de tirar lo que costo mucho ganar; va esta posteo con las aclaraciones del caso.
Hoy, no me di cuenta del dia que era (dia internacional de.....) que pensaba era mañana. Eso, mas el hecho que no era un dia particularmente alegre para ella, me hicieron dudar de ''contar'' en el foro.. Pero , con respeto, y para que sirva para que no tenga esos dias como me dijo ''que no va nadie'' y que consiga lo que quiera; va mi XP (MUY buena):
[Solo miembros ven links]
Imaginandome una horda de foristas invadiendo el piso de Florida 7XX (por el thread de viky), llame desde temprano, gratamente sorprendido que estaban Agostina y Andrea. Parrafo aparte para Andrea: preciosa, mina para invitar a salir...............aunque alta (yo mido 1,70 y era ''el'' petiso), bajo a abrirme y me llevo al depto. Tuve todas las ganas de conseguirme los zapatos con plataforma del chueco Suar para estar con ella...............
Dentro, Agos y un sexy vestidito negro. Solo puedo decir: es la de las fotos, es linda, es tranqui y, perdoname Agos, con un hermooooso culo/cola como quieras decirle!
Por lo que escribi antes, no voy a ser grafico, pero esta vez se dio uno de los mejores encuentros ''onda novia''. Se dio para llenarla de mis besos y dio los suyos, me dejo masajear y bajar como me gusta, me dejo disfrutar de lo que me gusta mientras trataba de no hacer nada que no le gustara. No puso peros ni relojeo. Fue un intenso misionero, un muy cuidadoso back en cucharita, y un excelente PT sin. Me hubiera quedado mucho mas si no estaba ocupada, pero fue 1 1/2 hora muy buena.
Si bien yo soy tranqui, obviamente me da alguna vez por la ''aventura xxx'' con todos los condimentos pero hoy se dio otra cosa, quizas mejor, aporto para que alguno que le pueda servir la data aproveche, como yo hago.
Nadie me lo pidio, pero YO solicito a los colegas (en base a lo que note, y no se ofenda nadie por favor):
- es una dulce, tratenla bien, no como una ''cosa'' para masturbarse
- entrega la cola, pero vayan a SU ritmo y tranqui
- no me parecio que sea para guarradas o sacarse desenfrenadamente. Por ahi le gusta alguna vez pero supongo lo hara saber.
Para mi recomendable y para reincidir, si dudas solo vean las fotos: es ella (PS 10% no mas)
Gift: xxx$ la hora, los vale
PD: salu2 a Storm xxxx que espontaneamente me acerco data valiosa para mi, pienso seguir tu recomendacion pronto, salu2
Última edición por maurodr74; 08-Mar-2011 a las 20:22