¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricky Davenport
[XP] SOL y Kathy, No hay mal que por bien no venga
09-Mar-2011, 15:07
Buenos Dias!
Paso a relatarles mi experiencia del viernes pasado!!!
Tenia que viajar al interior a las 21:15.
Habia recibido data de SOL a quien me decidi visitar antes de viajar. Estando cerca de su depto, la llamo a eso de las 19:45, con la intencion de pasar y quedarme. Me atiende y me dice que si quiero puedo pasar a conocerla pero que a las 20 tenia una visita programada!! Lpmqrp!!! Igual voy a conocerla, edificio maso, me abre la puerta, me abraza y me mata con un beso de lengua mal (casi me pierdo en su boca)..instintivamente mis manos van a su cintura (por respeto no fueron a su cola, aunque reconozco que tuve que contenerlas) y la traigo hacia mi...
asi quedamos chupandonos hasta que para respirar tuvimos que soltar...doy un paso atras para poder mirarla..(el beso me agarro desprevenido)... que cuerpito...es alta, delgada, panza chata, buena cola (vi lo que me permitieron sus jeans), tetas medias, cara linda, ahi, labios de fuego...le pregunto si tenia confirmada la otra visita y me dice que iba a esperar a quien habia reservado (lo cual me dio bronca pero que habla muy bien de ella). Me dice ahora no puedo, pero venite a las 21 y 15 que me quedo mas tarde para vos.....No puedo, viajo, dije entre lagrimas...baje triste pensando que hacer hasta la hora de mi viaje...caminando por Suipacha, entro a un Resto Chino, ya que no puedo cojer vamos a comer...como y mucho y salgo para tomar el micro...llamo para confirmar la hora y me dicen que esta atrasado, que va a salir a las 23! Bravo dijo el amigo, fiesta con SOL!!! A lo que mi estomago respondio que si movia un musculo, el corazon iba a hacer un piquete! Lpmqrp!!! Para que comi asi!! Como ya estaba en Suipacha y Corrientes, El amigo sugiere, NO podras cojer, pero unos masajitos en el xxxx de Las Naciones no vendrian mal!!!!.... Todos de Acuerdo, vamos para el apart!!!
Llego y me atiende Katy o Kathie, una colombiana madura, muy buen cuerpo y toda la onda...Me pregunta que servicios queria y me dice que ella era masajista diplomada...como era lo que queria y realmente tenia onda, le digo: vine a que vos me hagas masajes....vamos a otro depto, me ducho y comienza a hacerme muy buenos masajes, chiste va chiste viene, muy buen masaje, muy buen momento. Mientras me hace masajes en los gluteos, le digo que me encantan, a lo que me responde que a ella le encanta dar besos en la cola, lo cual quedo retumbando en todos los rincones de mi sordida mente....siguen los muy buenos masajes y llega la conocida pregunta: Como te gustaria seguir? Luego de una breve negociacion (la voy a contratar para negociar mi sueldo!!) llegamos a un acuerdo....Se desviste (muy buen cuerpo, muy firme y suave) y comienza unos masajes muy suaves, eroticos, me pide que me ponga en 4 (mi primera vez) y comienza a paletear mi cola, mientras con sus manos jugaba con mi amigo y las primitas, me chupa el orto a mas no poder y despues se mete debajo mio para chuparme la pija, haciendo una gp desde abajo... no doy mas..me doy vuelta y sigue chupando, ahora apoyando sus tetas sobre mis bolas...le digo que quiero acabar...enfunda, petea, acabo y sigue peteando, jugando con sus manos y tetas en mi cola y bolas...no paro de franelearme y chuparme hasta que salio la ultima gota y yo quede demolido y feliz!!!
Al bajar, compre un poco de limon para borrar la sonrisa que tenia, y feliz tome el micro en donde dormi toda la noche como un niño!
Hasta la proxima!!! (que seguro va a ser con SOL)