¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Agustina BG!!!!!!
10-Mar-2011, 16:18
Hola Foristas!!! Como estan¿?
Nueva Exp. esta vez tenia ganas de conocer a la famosa Estrella de Gemidos, calculo que conocida por la mayoría, para algun desprevenido...
[Solo miembros ven links]
Llamo, me atiende la xxx, creo que se llama Cristina, me dice que esta, quedo para las 13. Llego como puedo, un par de minutos atrasado, a causa del caos en el transito, me anuncio abajo y dan el ok para que suba.
Me abre Cris, me dice estrella esta en el baño, sale, pero..me parece que no es Estrella, si es, mepa que no...igual la nena estaba muuy linda, es Agustina Bg,[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pc/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pc/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
[Solo miembros ven links] , tomo el servicio por q estaba divina, pero si me plantaba, era para rajarse por q la xxx seguia diciendo que Era Estrella. Atenti!!
A todo esto estaba otra nena con ella en el baño, la xxx me ofrecio a las dos por $300, la verdad no habia llevado mas plata, sino era interesnte el asunto....a la otra nena no la pude ver bien, por que salio medio a escondidas, camuflandose con Cristina...
Bueno le abono y nos deja solitos...la nena tiene un cuerpo precioso, ni un gramo de grasa, tits pequeñas acorde a su cuerpo, una cola de 10!!, increible, paradita, perfecta, una boca supercarnosa, de carita linda, morochita Formoseña. Tiene una onda genial, es una novia mimosa,no dejamos de besarnos en toda la hora, lindos besos de lengua, franeleo, mimos, almejeada, todo muy rico, y empezo el PT, muy bueno con muchas ganas, no tardo en legar el final lacteo en su boquita...
Higiene, nos acostamos en la cama, charlita, besos todo el tiempo, mimos, elogios mutuos, y a seguir...forrin y misionero, luego la paro contra una mesita de espalda...y que vista por dios...Bomba!!!, luego sin sacarsela la siento sobre mi, siempre de espaldas y bomba, bomba!!! que vista Sres!!! ahi le digo...vamos en la boquita de nuevo...pero no podia...estuvimos un rato intentando, ella me ayudo mucho...caricias, varios PTs muy ricos...hasta que...Si!!! Se Pudo...otra vez en su boquita...(no traga)
Bueno nueva ducha...mucho calor a pesar del aire acondicionado, mas besos y mimos, y la promesa de un nuevo encuentro....
Muy recomendable la nena, pero ojo que si no van prevenidos les mientes con las chicas!!!
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9