¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] con Candy BG
13-Mar-2011, 22:30
Buenas, luego de leer varias XPxxx;s de Candy publicadas en este foro decidí visitarla y comprobar todo lo que de ella se ha escrito
El viernes pasado por la tarde fue el día señalado para el encuentro y debo decir que salí del pv, en el que trabaja, con la sensación de haber pasado como diría Mariano Closs xxx;un muy buen momentoxxx;
Para los que conocen el pv gasolero de Av. Córdoba, concuerdarán conmigo al decir que Cristina, la recepcionista, tiene muy buena onda y es muy atenta con lo cual uno ya va predispuesto a pasarla bien sin que nadie rompa las bolas como suele ocurrir en otros pvxxx;s, eso sin mencionar que la hora realmente dura los 60 minutos que dice el reloj.
Sin más preámbulos vayamos a la niña en cuestión, Candy entró en la habitación en la que la esperaba con gran actitud, con cabello rubio y luciendo una sensual lencería blanca
(tengo un par de fotos que me permitió tomarle y que gentilmente me dejo compartir con Uds).
*** LAS FOTOS LAS COLOQUE COMO "ALBUM PUBLICO" EN MI PERFIL ***
Comenzamos con palabras gentiles, mimos y besos apasionados para darle paso al sexo oral, primero de ella hacia mi y luego juntos en un maravilloso 69 que se mantuvo durante varios minutos
Posteriormente, preservativo mediante, subió arriba y comenzó a moverse suavemente hasta alcanzar la velocidad adecuada para que nuestros labios se fundieran apasionadamente y nuestras manos recorrieran nuestros cuerpos acariciando cada centímetro disponible.
Realmente no se cuanto tiempo estuvimos en esa posición, que fue la única que practicamos, más que nada porque estaba muy cómodo y tenía todo lo que necesitaba al alcance de mi mano. De esa forma llegó el único e intenso orgasmo de la tarde
Uno de los detalles que a mi parecer dice mucho del lugar es el baño, en este pv el baño del lugar es, si bien pequeño, limpio y ordenado.
La tablita:
Cara: 7
Lolas: 6 son pequeñas, me gustan las de tamaño XL
Cola: 8 hasta donde se, en este pv no hay chicas que hagan completo
Cuerpo: 7 es esbelta
Actitud: 9 muy buena onda
Pete: 8 me encanto, puede ser hasta el fin
Besos: a full
Gif: $ xxx la hora
Reincidencia: seguramente la volveré a ver
Link:
[Solo miembros ven links]