¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Emilia y...La Historia...Sin Fin...
28-Mar-2011, 09:07
Buen ass.A veces estas cosas pasan..no es mi primera vez con un resultado similar al No obtenido.
.mas no por eso, no dejo de ser una buena XP, ya q la onda q le puso la niña fue excelente.
Ante el aviso de tantas niñas durante los dias de este larguisimo feriado..y ante varios msj..e indirectas q veniamos teniendo me decidi nuevam por la manzanita de
Emilia ., asi q al mediodia estaba puntual como siempre tocando el timbre del pasillo..y tras una breve charla con
LI.acerca de como viene sumando votos su desafio.
.previo paso por baño..me hace pasar a la habitac del medio..la q tiene 2 sillones..y es mas amplia.
A los mins entra
Emilia..llevando "puesto"..algo asi como un hilito q se estira, no se como definirlo bien..es mejor dejar una foto..( espero q no se borre.. )
[Solo miembros ven links]
Tras desvestirme ( yo,ya q ella solo vestia ese hilo
).me siento en el sillon q tiene los brazos mas acolchados.ella se arrodilla ante mi amigo y comienza un PT sin..con variac de intensidad..prestando especial atencion a mis gemelos
..Se pone de pie dandome la espalda..le pido q se suba al sillon..y se ponga de cuclilas sobre mi boca.recien ahi..desato el pequeño nudo de los hilitos dejando su trasero al descubierto, como si fuera un regalito..y ella posiciona su culito sobre mi lengua.moviendolo, primero pinceleando y luego clavandola.una excelente saboreada..
asi en cuclillas se las ingenio para poder seguir PTandome..plq fue como un 69 en el sillon..extendi las piernas apoyandolas sobre el vertice de la cama..y ahi fue mucho mas comodo..gran saboreada reciproca..ya estaba a punto..plq se levanta..se pone 2 dedos de gel en su culito..y me empilota..poniendome gel a mi tb.( demasiado para mi gusto
)..y asi de espaldas..abre su colita.y se sienta sobre Tøddy.
.yo seguia comodamente sentado en el sillon..entro con mucha facilidad..buenisimo..ella extendio sus piernas..apoyandolas sobre el vertice de la cama..y con leves movim..fuimos tomando intensidad.adentrandose mas en su cola..con mi mano masajeaba a su amiguita..q comenzaba a humedecerse..
y nos pusimos de pie..algo contra la pared para afianzar la penetrac..y de ahi a las acrobacias..jeje.
Ella se sento en uno de los brazos del sillon..en la forma q se sientan los hombre-rana antes de sumergirse..o sea con el culito para fuera..yo atras de ella con mi amigo clavado..y ella se balanceaba sobre Tøddy..la agarro de atras..de sus piernas nos ponemos de pie..y...UPA CULITO..pero esta vez ambos de espaldas.
.buenisimo..nunca lo habia hecho..y el plus de tener el sillon..ella flexionaba una pierna ahi..de manera de clavarselo mas..
. vamos luego al otro sillon..el incomodo..y se pone en 4..mostrandome esas marquitas de sol..y ahi ..un perrito excelente..casi montandola como los jockeys...
Recien ahi vamos a la cama....se sienta de frente mio..giramos intentando tijereta..q duro nada de nada..ya q ahi Tøddy comenzo a dar señales de abandono.
.plq despilotamos..y breve descansito..en post de la reanimacion
Un nice PT suave..y una buena vista de su cola arqueada lograron q se levantara de nuevo..asi q empilotamos nuevam..ella se engela..para Tøddy NO gracias..
y arrodillaba como estaba se arquea dandome una magnifica vision de su cola..me arrodilo detras de ella..y glup !..trago a full ese culito..como se veian en el espejo esas marquitas..
ahi se acuesta sobre mi mirandose como se lo hacia..y gira de frente a mi para poder hacer un brevisimo UPA CULITO..version clasica..para luego fundirse en la tb clasica patitas al hombro..como siempre excelente.me encanta esa posic..
Luego se vino una GL.bien profunda..donde mi amigo daba nuevam señales de fatiga.
.y por mas q para el final..nos pusieramos en el sillon..como siempre..el toc toc.desconcentrador
..y la flaqueza de mi amigo..provocaron q la explosion..se demorara tanto..
al punto de NO ocurrir..
de ahi..La Historia sin Fin..
Mas debo destacar q a pesar de no acabar..la XP en si estuvo buena..
Emi le puso una excelente onda culera..
Exceso de gel ?? el ensayo de Placido ??..no sep..pero mi amigo me dejo de garpe..
Brevisima charla post..ya q ese dia feriado se ve q varios lo aprovecharon.y el next gatero esperaba.
despedida rapida..y la linda
Miranda q me bajo a abrir..la peti estaba mortal..
A pesar de no haber final feliz..la pase bien..lindo reencuentro con la manzanita..
saludos al foro
link de Emilia
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Última edición por Tødd Al Q; 28-Mar-2011 a las 09:11