¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Grace (veterana guerrera)
29-Mar-2011, 23:24
Era lunes y había ganas de acción. Estaba por la zona y recordé que tenía agendado el número de esta dama, de la que tenía buenas referencias gracias al foro.
La llamo, me pasa la tarifa (200 cocos convencional y xxx completo la hora) y arreglamos sin problemas.
La dama en cuestión atiende en su propio bulo, ubicado en la calle Salta entre Estados Unidos y Carlos Calvo. Ella misma te baja a abrir y cuando fui había una encargada abajo (lo comento para los quisquillosos y/o tramperos colegas que toman nota de estos detalles).
Una vez dentro ella me ofrece algo de tomar, yo le digo que no y prefiero pasar a higienizar la cuestión y al regresar ya estaba en la cama, aun vestida y con esa onda de vecina atorrantona.
Nos desnudamos y ella abrió la sesión con la pregunta: "así que vos me querés coger?" y comenzó con el Peteco Carabajal.
No soy de dar muchos detalles puntuales pero les digo que el bucal es correcto aunque no pudo darme lo que quería, que era un estallido por esa vía. Quiero aclarar que se recontra esmeró pero yo soy un hueso duro de roer. Le dejé la mandíbula a la miseria, pobre señora.
Tuvimos que pasar a las montadas y la verdad que la mejor, se puso así, asá y aculla y todo lo que le pedí.
Es un poco exagerada en sus manifestaciones a la hora del fife pero bueno, no es tan grave.
El lomo está bien para su edad, que debe rondar los 40 y algo (no pregunté porque esas cosas no se preguntan y tampoco me dijo). Los senos son operados y se ve que hace un tiempo por su calidad al tacto. El baúl es decente mas no su fuerte. Lo que sí, es muy elástica y se mueve bien. Se ve que hay entrenamiento allí.
Fui con la intención de hacer un doble pero fue tan largo el simple que me tuve que contentar con una descarga.
Luego de la misma se pegó una ducha porque según dijo la había hecho laburar mucho y luego charlamos un poco en plan buena onda aunque me dijo que ya era la hora, aunque, según calculo, faltaba poco más de 10 mins.
Me vestí, le di lo suyo (no me lo pidió antes ni durante ni nada, fui yo el que le pagué sin más) y me retiré satisfecho.
Resumen: a los que les cabe las vetes, no se la pierdan. Es re guerrera y lista para la acción. Si son hinchabolas con el Petete como un servidor, seguro que hay mejores opciones. Si les gusta ir al departamento de una dama en vez de PVs o brecas, es buena opción también.
Espero que sirva la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Telmo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8