¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Festejo atrasado de mi cumpleaños con Micol S.I.
02-Apr-2011, 22:29
Y si…, se me atraso bastante la XP, pero la conseguí
!!! , la XP hiba a ser al poco tiempo de mi cumple, pero hice la gran Fenix y me corte un huevo
…, que pelotudo
…, así que la postergamos,
Hoy ya no daba más y quería ponerla como sea
…, así que me mande a capital sin planes cerrados, hasta que después de varios intentos conseguí con Micol. Con esta niña hace bastante que quería reincidir (10 meses aprox.
), pero por diferentes pavadas no la llamaba, en el último intento de hoy logre comunicarme y casi a regañadientes acepto que valla
…, ya se estaba yendo, pero se quedó una horita nomas, yo sali :ORGR:,
Al llegar, espero unos minutos que termine de acomodar las cosas y me abre la puerta:
[Solo miembros ven links]
Micol es una linda niña, tetas acorde a su cuerpo tirando un poquito a grandes, no tan firmes, pero lindas, lomo infernal
, cola muy leeenda, proporcional al cuerpo que tiene. En Baby Doll, como me recibió, estaba para acribillarla
…,
Pequeña duchita y empezamos la acción, besos muy reservados de parte de ella, nos vamos sacando la ropa de a poco, no todo y como es costumbre en ella, baja a atender al amigo
, yo trato de frenarla un poco
, pero no por mucho tiempo, PT espectacular como ya se ha dicho en innumerables de ocasiones
, aunque en este caso no hubo tanto repertorio como en el anterior (aunque misma técnica y terrible PT), nos sacamos la ropa, y me acuesto en la cama para que ella siga con su atención, yo andaba bastante caliente, así que no tarde mucho y le liquide todo en la boquita, como siempre espera hasta el ultimo miligramo y se va a enjuagar.
Higiene de ambos, aparente charla, pero ella comienza la acción nuevamente, en pocos besos ya estaba visitando al amigo
, pero esta vez a una velocidad de 4 cabezazos por segundo
, impresionante…, temía por el miembro
…, lo cual en pocos minutos me dejo a full, así que colocamos pilotín, le pido que se ponga en cuatro frente al espejo, entrada lenta (es estrecha) y en esa posición liquidamos el segundo,
Pero claro, sobraba tiempo todavía, así que fuimos por el tercero nomas, esta vez lo liquidamos en un misionero…,
Si bien era posible ir por un cuarto
, la realidad es que no había tiempo, así que nos quedamos charlando un poco hasta que nos despedimos,
Resumen una muy buena XP con una niña que fue revelación en su momento, pero que sin lugar a dudas sigue brindando un servicio de primera
,
Tablita
Cara: 7
Tetas: 8
Lomo: 10
Cola: 8
Besos: 7
Onda: 10
Actitud: 10
Lugar: 8.5 (hotel de las naciones)
Edad aparente: 21
Horario: Respetado los 60 minutos y habremos estados unos minutos mas también.
Gift: $200 convencional.
Reincidencia: Seeeeeeee
Link: