¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] En Marzo, un adelanto fogozo de Abril BG
05-Apr-2011, 11:01
Holaa gente!!...una vez mas reincidi en el PV en frente del htal de clinicas y si sigo yendo me van a cruzar enfrente para tratarme la calentura....muy buena onda en este pv de entrada c la xxx (la cual tiene una colitaaa interesante pero no labura) y las chicas...ya habia conocido a Candy BG y ahora fui x Abril Bg, famosa x su tremenda cola, queria comprobarlo y sis...tiene un cuerpo de Vedette...espectacular, infernal...tiene una cara q es la fiel fusion de una nenita y una perra con todas las letras, eso t vuelve loco de entrada...ni bien entro en la hab ya se me avanzo y nos empezamos a comer la boca, a tocar todo, me fui sacando todo y me la chupo un ratito hasta que estuve a full para irnos a la cama...hacer un 69, tenia ese monumento en frente de mi cara, estaba como loco...y piloteamos y a cabalgar el primero en misionero...hasta una acabada muy buena...relax, la niña se va a traerme un vaso de agua, muy buena onda, charlamos un poquito hasta arrancar el segundo round otra vez yendo abajo a chuparme sin y esta vez la siento, me siento yo y la penetro, q sensacion tenerla ahi los dos mirando como entraba y salia en la penetracion, acabando un toque antes de terminar la hora...en conclusion, muy buena hora infernal junto a Abril Bg en pleno Marzo Otoñal... de acordarlo ya creo q voy a llamar para reincidir...de ese pv lejos es la mas linda (gustos son gustos igual...) abrazoo gente!...a gatear q es lo mas lindo hay!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Facultad de Medicina
Completa:No
Bucal:HTA SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8