¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Un sueño siestero con Nadine Fox
05-Apr-2011, 19:52
Hoy a la tardecita llegué al depto., me antendió la recepcionista y me indicó la habitación. A los pocos minutos, ingresó ella...
[Solo miembros ven links]
Besito de bienvenida
y duchita fugaz de preparación.
Ambos de pie, comenzamos con unos besos y franeleo tranquilos. Luego, le besé el cuello y fui bajando para besar esos increíbles pechos que tiene, especialmente, los pezones.
Una delicia.
Le propuse que nos acostáramos, seguimos con los besos y caricias; nuevamente pasé por su cuello y otro ratito por esas tetas peciosas, seguí por su pancita, le quité la tanga; pedí permiso, y con una risita me dijo que sí, y me dediqué a saborear esa dulce almejita al tiempo que ella gemía y se iba calentando.
Luego de degustar su sexo, me acosté a su lado para continuar con más besos y caricia mientras ella masajeaba al amigo, colocó el pilotín y empezó a petear.
Lindo pete.
Siguiendo yo acostado, se subió a cabalgar lentamente; cada tanto, me incorporaba para besarla y siempre acariciándola y acompañando sus movimientos.
Después, pasamos al misionero y con sus manos en mis caderas me apretaba para buscar más roce logrnado el momento más hot del encuentro con gemidos y jadeos de ambos.
Ahí quedé agotado, me acosté boca arriba y, con unos movimientos de sus manos, se produjo la explosión de placer.
Sentado en la cama, ella fue a higienizarse, y la vista que tuve fue más o menos así:
Luego de mi limpieza, volví al cuarto, y nos quedamos un ratito compartiendo caricias y besos.
Llegó la hora, me vestí, le di el regalito, besito de despedida
y feliz a la calle luego de un sueño cumplido.
Conclusiones: quedé muy satisfecho, es más linda en persona, pulposa y de curvas generosas; y se mostró con buena onda y de carácter tranquilo.
Como nota del servicio, pongo un 8 porque podría haber un oral 'sin', y hasta el final y ser completa, pero compensa con su belleza para mi gusto.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links] Fox_xxxx-xxxx_xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10