¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a la pijita
[XP] Mi re debut sexual con Aldana
07-Apr-2011, 21:12
Bueno muchachos paso a contar q hace mucho no tenia xps por temas personales pero de todas formas no deje de participar el el foro.
Hace como 3 meses que venia hablando con aldy en el chat y por lo ya mencionado venia posponiendo nuestro encuentro...
Esta tarde me decidi .. la encontre en el chat y arreglamos para las 15hs.
Llego al depto pero 11xx subo, el portero ni estaba, toco timbre y me habre aldana
[Solo miembros ven links]
Señores q Bombon ya habria leido muchas veces q era mas linda q en las fotos pero nunca pence q tanto....
Paso a la higiene de rigor y de ahi a la habitacion q pedazo de espejo no deje de mirar para ahi toda la hora jaja
Comenzamos con muchos besos suaves y muy dulces los dos acostados en la cama, despues ella se movio para buscar un preservativo y en ese momento aprobeche para bajar un ratito, por dios q rica estaba su almejita me dedique un buen rato a ella.
Cuando me incorporo ella vino arriba mio y me siguio besando mientra fregaba su chuchi contra mi pene a todo esto yo seguia con el boxer puesto entonces me lo saco y que flor de pete
despues ella arriba flor de cabalgata con un ritmo infernal
y me saco el primero
Brebe charla y al segundo ... otra vez pete yo la tocaba por todos lados
le pido la cola y me dice toda tuya ahi se noto mi falta de training se aflojo todo jaja volvimos a autopista esta vez en cuatro y despues ella me volvio a cabalgar y se fue el segundo
Señores pego la tablita y resumo esto como espectacular
Aldy sos un amor me encanto conocerte y la onda q le pusiste cuando la pijita se aflojo jaja espero volver a verte
Cualquier duda pregunte aunque ya hay mucha data de este bombon
Me parece q no pegue bien la foto pruebo con el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10