¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Lore bg/SI.....me liquido
08-Apr-2011, 21:26
bueno ya hace bastante q tenia ganas de conocer a lore...habia leido mucha buenas exps de la señorita...asi q ayer jueves llamo y arreglamos para hoy a las 17 hs..
[Solo miembros ven links]
hoy llamo para confirmar ya q era la primera vez q la visitaba...me pasa la dire..ahi en azcuenaga al xxxx en frente del cementerio..azcuenaga y guido si mal no recuerdo..bastantes hotelitos en esas cuadras
timbre..me abre desde arriba..portero q ni bola...subo y adentroo
el dpto es un monoambiente..todo limpito y ordenado...un equipo de musica...rock..q ni bola le di la vdd..paso a la ducha..cuando salgo la dama ya me estaba esperando como dios la trajo al mundo arrodilladita en la cama...y besos y besos y mas besos...paso a degustar ese lindo par de tetotas..operadas pero muy lindas muy suaves
tiene un lindo culito..bn durito q se la re banca
y ahora lo mejor...ese pt..por dios..sin palabras
vista a los gemelos..y paso a degustar almeji..capucha y a cabalgar
se mueve lindo la morocha...pasamos a misionero..un rato dandole y dandole...hasta q pido darle la chechona
y se fue todo..llevo mi descendencia al baño..luego paso yo ....
salgo me acuesto...y a matarnos a besos de nuevo abrazaditos...otro pt glorioso
y a cabalgar de nuevo un buen rato...hasta q me dice "me gusta q me hagan la cola "
se pone en 4 con..gel y adentrooo...empece tranki a explorar el terreno...como iva sin problemas..a bombear duro y parejo por un buen rato..hasta q se fue todo nuevamente..esta vez los hijos quedaron en el pilotin..
bueno higiene...salgo me tiro en la cama con intension de charlita postgarching..calculo q quedarian unos 15 min...pero me come la boca ahi nomas..el amigo se puso como loco...y me dice.."vamos por un 3ero" .....y daleeeeeeeeeee
se pone a petear duro duro durisimo...faaa como le daba.. parecia q en cualquier momento me lo arrancaba
sigue un rato dandole....pilotin y adentro...le da duro durisimo..q manera de cabalgar
pasamos a misionero...ahi me concentro para tratar de no hacer durar una eternidad la cuestion..y le di duro y duro hasta q largue todo
q manera de cog.. por dios...en ningun momento paro de besarme..lo unico q hablamos fue q como estaba y q hacia..y desp todo el tiempo sexo y sexo
es un tractorcito q no para nunca
abono los xxx pe, besito de despedida, y a volver a casa exhausto
para los q no la conocen lore es una mina re copada.. si bn mucho no hablamos
jej muy buena onda la morocha
bueno ahora a descansar..reponer energias y a arreglar algo para la sem q viene..el domingo cumplo un mes en el foro asi q planeao una linda seguidilla de señoritas