¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos marcelo
[XP] Angy una gratisima sorpresa
11-Apr-2011, 12:45
Hola amigos
este es mi 2do post y por suerte esta vuelta emboque yo (en la anterior me embocaron con una mina que no era la de la foto)
todo comenzo el pasado sabado 9abril, tenia 2 minas en mente, pauli, luego de un muy buen relato del fenix y angy (porque hace rato la queria visitar)
pauli contestador, angy me atendio...ok arreglo 16 a 17 hrs
a la hora señalada me dirijo a su nuevo depto en una galeria en lavalle entre maipu y esmeralda. Llego, nadia abajo, toco timbre abren desde arriba y llego al 8vo pido , lugar 10 puntos, mucha privacidad, solo los dos, ideal para el tramposo promedio como uno, todo lo necsario, solo un pequeño detalle, yo me ducho pre y post, lo cual hice, el tema es que el baño es chico y la bañadera peligrosisima, ojo porque si te resbalas ahi hay que llamar al same y se complico la trampa. Con paciencia baño de llegada y de salida (y con cuidado). Bien. Angy una diosa, muy excitada todo el tiempo, super cariñosa, mucho beso, pete excelente con escupida y hasta el final, siempre te pide que quiere "la pija en la boca" lo cual te deja los ratones en el horno. Yo mas de 2 en una hora impossible, asi que el primero en la boquita luego de un buen rato de gp , pasada de lengua y almejeo, y segundo arranco con pete furioso, para luego decantar en una cabalgata muuuuuyyyy agradable de frente y luego de espaldas dejandome acariciar el precioso toto mientras subia y bajaba, luego misionero con las patitas bien abiertas y comiendonos la boca a morir (muchos besos y de los buenos) y finalllll con mucha leche derramada, lo mejor, que
al momento de retirarme me dijo "me encanto la pase barbaro, solo que me dejaste caliente y te queria seguir cogiendo, ademas ya la tenes dura de nuevo", obviamente este comentario me hizo sentir he-man, pero conociendo mi capacidad solo atine a decir "suerte para el que venga luego de mi...pero la pistola esta dura porque funciona como el terremoto de fujushima, es solo una replica..pero no sirve mas"" jua
super recomendable muchachos, encima ahora muy cerca en lavalle y esmeralda, sola en su bulo, mimosa, cariñosa y le gusta la pija como el dulce de leche...a comerlaaaa
y a vos andy, gracias, fue todo lo que esperaba y mas, espero que recuerdes el relato con una sonrisa, yo la pase genial y vos una diosa !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10