¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] conociendo la belleza de lucila SI
12-Apr-2011, 18:38
ya hace rato venia con ganas de conecer a lucila..muy recomendada por varios colegas del foro..asi q previo mp, la llamo y arreglamos encuentro para hoy a las 14hs..
[Solo miembros ven links]
llego al dpto previa confirmacion por sms...galeria roustique ahi en santa fe y cerrito..te anuncias con el portero y arriba..
timbre..y me abre lucila..las fotos no mienten..es una hermosa mujer con un lomo tremendo tremendo
me presenta a su amiga ..una linda morocha con una delantera importante si mal no recuerdo jeje
subimos a la pieza..todo ordenado y limpito..un equipito de musica..sonando un buen reggae..listo ahi ya me tenia comprado jej..duchita..todo limpito con todo lo q se necesita....y a disfrustar
las tits son operadas..pero muy lindas muy suaves..al igual q la piel..y tiene una colita como para perderce y no salir nunca mas
jej
besos ricos, suaves..y pasa a un pt sin muy bueno..tiene muy linda boca..paso a degustar a la dama un ratito..luego vuelve a mimar al amigo un rato mas...pilotin y a cablagar un rato
luego misionero...y se fue todo..
higiene..bebida..y charlita con buena onda..entre caricias y besos comienza con otro pt de la misma magnitud..dandole con la leguita
cada tanto visitando a los gemelos..sigue un rato con su tarea jej..luego pilotin y un buen rato cabalgando de forma muy muy energetica..se mueve muy bien,alterando ritmos..y terminando todo en 4,teniendo un primer plano de esa colita tan linda..
duchita..gift , despedida...y a casa
la pase genial
Última edición por lucas1554; 12-Apr-2011 a las 19:03