¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Me saqué el gusto, Luly amiga de Aisha
12-Apr-2011, 19:45
Tenia en la mira hace rato a esta niña y por fin me saque el gusto, esto fue el jueves de la semana pasada
[Solo miembros ven links]
Tenia poco tiempo y dudaba si quedarme 1h o solo 1/2 h, llamo y estaba disponible, en 10min estaba ahí
Vamos a la accion luego de la hiegiene, empezamos, nos tiramos en la cama nos comimos a besos terrible como besa esta niña, de poco nos fuimos sacando la ropa hasta quedar en bolas, enseguida se prende al muñeco y me practica un hermoso pt, enfundamos y le doy en misionero, en 5' minutos no aguante mas y largue todo el actimel, me ofrece algo de tomar, mientras yo pensaba no me puedo ir sin probar esa colita, y desidí quedarme la hora entera
Un poco de charla intergarchin, al rato nuevamente me agarra la japi y me hace otro pt, con ella miranse al espejo una muy linda imagen, ya estaba listo nuevamente para la accion, me pregunta si colocamos pilotin le digo que si, y sube a cabalgarme, mientras miraba como sus tetas se balanceaban no pude resistirme a probarlos y sostenerlos
, pasamos a dogy style y le di murra y murra y sentía como se mojaba cada vez mas
, pasamos a misionero nuevamente, le pido la colita untamos las partes con gel, y me dice vas a poder así (en misionero) le digo si y vos yo si, asi q probamos y
no hubo caso
Cambiamos otra vez en cuatro, y ella me agarra el amigo y lo guia con la mano, de a poquito costó pero fue entrando despacito lentamente se fue dilatando el asterisco una vez adentro empeze a bombear lentamente y fui acelerando el ritmo que lindo se sentia ese ano apretadito, me acercaba a ella y nos comiamos la boca mientras mi mano recorria su almeja empapada
, segui dandole murra, hasta que sentia que venia la lechita se lo quise dar en la boquita pero falto coordinacion
, ella me agarro el amigo y explote quedando la lechita dentro del forro que le quedo colgado en el ano
Esta semmana me entere que ya no esta por problemas personales, espero que vuelva pronto, por que la pase muy bien
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10