¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aldana: una cereza con chocolate
12-Apr-2011, 21:10
Martes, 14hs. estaba tocando timbre en su depto. de Perón al xxxx...
Me abrió la puerta y...
me encantó.
Vestía una musculosa blanca y pollerita de jean.
En el cuarto había un espejo, camilla y aire acondicionado.
Le doy el regalito. Duchita fugaz gateril y a la pieza; higiene de ella y todo listo para la acción...
Arrancamos de pie con unos besos, caricias y abrazos...
Me hace acostarme y se me sube a cabalgar aún vestida, buscando el roce con el amigo.
Besos, se quita la musculosa y sus pechos ya desbordaban del corpiño
; más besos, vuela el sostén; otros besos más y se quita la pollerita, y me saco el slip.
La invito a acostarse y le saco la tanga; unos besos más, y bajo a besarle el cuello y, obviamente, los pechos
; paso brevemente por su pancita, pido permiso y a paletear: le comí la cereza, el chocolate, la frutilla y la crema...
Luego de saborear su almejita y de otros besos más, llegó el pete de ella
con lamiditas y lengüetazos a la cabecita del amigo, chupadas y complemento de manos...
Después, encapuchó y se subió a cabalgar, ahí temí por la integridad del amiguito por el entusiasmo de la nena.
Seguimos con un misionero, y con besos mientras ambos gemíamos, variando el ritmo, la intensidad y la profundidad de las penetraciones.
Pasamos al perrito por autopsta y ahí pude contemplar esa cola hermosa,
los bombeos fueron tranquilos disfrutando de cada uno de ellos; y cada tanto, me inclinaba sobre ella para besarle el cuello con algunos mordisquitos suaves, besarle su boca y acariciarle la chuchi...
[Solo miembros ven links]
En esa posición pedí la colita y, con un poquito de gel, entró enseguida. Ahí dejé que ella tomara la iniciativa y yo me limitaba más a acompañar sus movimientos o a empujar con delicadeza, repitiendo también los besos en el cuello, boca y masajes a su almejita...
Como la hora estaba cerca, pedí cabarle en la tetas...
Para ello, se sentó al borde de la cama juntando esos pechos hermosos y salió una turca; quedé con la pierna izquierda en el piso y la derecha sobre la cama, y con un poquito de manualidades, le dejé el tarrito de actimel en medio de sus meloncitos.
Ducha. Charlita sobre el foro y sus fotos (de ahí el título) mientras me vestía y muy feliz a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No (pero avisan)
Servicio:9
Besos:A full
Calificacion General:9
Me encantó la nena y la onda que tiene, una dulzura.
Para cuantificar el servicio: base, 6 pts.; besos a full +1, pete 'sin' +1, completo +1 = 9 puntos. Pero, la pasé de diez.
Saludos, gente.
Y un besito para Aldana.
Última edición por Johnex; 12-Apr-2011 a las 21:12
Razón: Pegué el link.