¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Mahia un placer com-partir con ella
14-Apr-2011, 13:53
Queridos colegas , voy paso a contar xp de ayer por la tarde , el nombre del bombon es mahia , la cual muchos imagino conocen
La cosa empezo temprano qeria visitar una nena y estaba buscando data en el foro , al rato de buscar casi de casualidad me cruzo un Post de morpheus si mal no recuerdo , y la vi , y dije , vamos a hacer un tirito a ver si sale .
Llamo arreglamos para las 16 , se me comlico un poco el dia y le aviso que podia 17hs me dice 17 15 respondo ok
Pellegrini y Cordoba , portero no jode para nada , depto exelente , muyyy lindo depto , aromatizado lindo y limpio.
Me recibe la nenu , beso en la mejilla , ups pense no besa .... , me equivoque claro esta , me ofrece toallon para bañarme , acepte el toallon pero solo para higiene menor ya que no podia llegar bañadito a casa
....
Pasamos a la accion , la nena es muy linda , unos ojazos que te dejan loco , no pare de mirarla a los ojos en toda la hora ... bah un poco la cola le mire
..... jaja empezamos con besos dulces , seguimos con mimos , se me pone en cuatro para sacarle la tanga y no aguante mas y le empeze a chupar la cuchi y anillito que estaban impecables y BUENISIMOS , ella se acomoda y pasamos a un 69 maravillosos , una barbaridad ... al ratito ponemos pilotin y me cabalga , la verddad que calzaba muy bien , se la metio toda y por momentos se tocaba la cuchi y por momentos la cola , una divina total , yo le queria decir de todo pero me daba cosita es una dama
,me encanto , depues de un rato de cabalgata le pido la colis , ufffffffffffff tema aparte , en cuatro es un demonio , me enloquecio la cola que tiene
, se puso en cuatro almohadida en la pancita , y despacito se la comio , no no no no impresionante , me volvio loco ,
depues le pedi que se siente encima mio , ufffffff cosa de locos se sento le levante las piernas quedo literalmete con todo el peso del cuerpo sobre la pija , una hermosura , despues cambiamos pilotin y en el medio pete loco ahhhhhhh
, depues otra vez en cuatro al lado del espejo y esta vez fui a fondo fondo , primero despacio pero profundo despues sacandola un poco , demas esta decir que mientras ella y yo jugamos con su clitoris , y depues bomba muy fuerte paraa terminar , DI VI NA ....
Charla amena , besos y promesa de retorno , una bestia ver esa cola y como se comoe el caño me mato ...